Noticias

Loreto Aravena resalta la importancia de las labores del hogar junto a su hija

14 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz muestra sus días en casa junto a su hija Ema.

Por estos días y aunque se haya levantado la cuarentena obligatoria en muchas comunas, el llamado es a quedarse en casa en la medida de lo posible, y la actriz Loreto Aravena está tomando esta medida junto a su hija Ema. 

A ella se ha dedicado estas semanas, a su cuidado y el de su casa, y así se dio cuenta de lo importante que son las labores del hogar, enseñanza que intenta traspasar a la pequeña. 

"Nunca di real importancia a la tremenda pega que tuvieron mi madre, con 3 niños, mi abuela, con 4 y mi bisabuela con 10! Siendo dueñas de casa. ES TREMENDA PEGA!! Lavar, planchar, cocinar, limpiar pisos, baños, vidrios, muebles!! Agradezco a quienes por varios años me ayudaron para poder trabajar...", escribió sobre estas labores.

"Y ahora en cuarentena, con solo 1 niña termino cansadísima cada dia! (Algunas mañanas no tengo ganas de nada y cuando estoy sola no muevo un dedo!) Por eso a mi hija le explico que al ayudarme en las tareas de la casa tendré mas tiempo de jugar con ella  y sin duda, lo hace más entretenido todo!!", reflexionó, llamando a todos a quedarse en casa. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo