Loreto Aravena se muestra al natural tras sus vacaciones

La actriz y conductora enseñó su rostro sin maquillaje y sin filtro luego de arribar a Chile.

Simplemene radiante. Loreto Aravena se mostró este lunes al natural tras sus vacaciones en Europa. La ex figura de producciones como “Los 80” y “Soltera otra vez” utilizó su cuenta oficial de Instagram (@loretoaravena), donde acumula 730 mil seguidores, para publicar una selfie de su rostro sin maquillaje, ni filtros.

Loreto Aravena se muestra al natural tras sus vacaciones

Volviendo al look pijama en modo cuarentena”, expresó la actriz al compartir una instantánea de su cara lavada luego de regresar a Chile desde el viejo continente, donde estuvo en compañía de su pareja, Maximiliano Luksic. “Sin filtros” y “Sin make up” fueron los hashtags que utilizó en su publicación.

Loreto Aravena se muestra al natural tras sus vacaciones

Loreto Aravena dio a conocer gran parte de su viaje en su plataforma digital con fotos y videos. A mediados de agosto pasado, la intérprete dio a conocer que se iba al extranjero en esa misma vía. “Chao pescao”, escribió al publicar una imagen de ella en el aeropuerto de Santiago antes de partir.

 

 

Una de sus últimas publicaciones en vacaciones fue un Reel que incluía diversas imágenes de su paso por Croacia. “Viernes para enamorarse”, indicó al compartir el video, el cual fue musicalizado con el tema “Friday I’m in Love” de la banda The Cure. “Qué hermoso”, “Bello” y “Todo es lindo” fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

El cumpleaños de Loreto Aravena

A comienzos de agosto, la ex actriz de teleseries hizo noticia por la celebración de su cumpleaños en el sur de Chile. La comunicadora llamó la atención al dar compartir una imagen de su festejo, enseñando que uno de los participantes de la velada fue Arón Piper, ex integrante de “Élite”, popular serie del servicio de streaming Netflix.

Gracias infinitas a quienes pudieron celebrar físicamente mi cumpleaños y fueron mi compañia en estos 40 días filmando en el sur y a quienes estuvieron presentes de manera virtual”, afirmó Loreto Aravena al compartir una foto donde aparece Piper. Asimismo, en esa oportunidad destacó que “se comió, se tomó, se bailó y solo puedo agradecer por ser inmensamente feliz festejando mientras hago lo que mas me gusta, actuar”.

Loreto Aravena se muestra al natural tras sus vacaciones

Destaquemos que Loreto y Áron compartieron elenco en una saga de películas que se grababa en el sur de Chile. “Sayen” es el nombre de la trilogía de filmes de acción que Amazon Prime Video registra en el país y que cuenta la historia de una joven mapuche que descubre una conspiración que podría golpear a toda Latinoamérica.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E