Noticias

Loreto Aravena y su papá celebraron sus cumpleaños juntos

11 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió un tierno video del momento.

Esta cuarentena ha traído como consecuencia que cumpleaños se limiten a celebrarse de manera muy íntima. Muchos comparten memes sobre lo que les ha significado estar completamente solos en esta fecha o bien sin la compañía de esa persona especial. 

Pero este afortunadamente no fue el caso de Loreto Aravena. La actriz dio cuenta en redes sociales que está de cumpleaños el mismo día que su papá ¡y pasaron juntos!

La intérprete nacional compartió un tierno video donde ambos sostienen su torta mostrando que pusieron distintas velas según la edad que cumplieron, 37 y 66 años respectivamente.

“Con mi papá estamos de cumpleaños el mismo día. Yo fui su regalo aquél 6 de Agosto del 83’ @luis_aravena_arancibia”, escribió junto al registro que acumula cientos de comentarios.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Increíble coincidencia y parecido

Seguidores de Loreto Aravena no pasaron por alto esta curiosa y bella coincidencia, pero también comentaron lo mucho que se parecen padre e hija.

“Mish! Yo y mi hija Josefa igual... somos del 16 de octubre... es lindo celebrar el mismo día con mi hija y ella con su padre...bueno...tu entiendes”,  “Iguales”, “Mi hija menor y yo estamos también el mismo día, un 24 de mayo ambos”, “Mi hija también fue regalo de cumple de mi marido y con una mínima diferencia de minutos”, “Son iguales, felicidades”, “Muchas felicidades, yo también estoy de cumpleaños el mismo día que mi papá, fui su regalo el 21 de enero del 83' chocale”, les escribieron algunos cibernautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Aravena Arancibia (@luis_aravena_arancibia) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo