Shakira

Los 10 famosos latinos más bellos del mundo, según “People”

Los 10 famosos latinos más bellos del mundo, según “People”
28 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los artistas musicales fueron quienes encabezaron el listado de la edición latina de la revista.

Es una costumbre en el mundo del espectáculo internacional. Cada año, la revista “People” elige a los famosos más bellos del planeta, conmocionando a la audiencia con su elección. Recientemente la versión latina de este medio de comunicación destapó la lista de este 2023, pero con diferencias a sus otras ediciones.

 

Para esta nueva versión, la destacada publicación optó por dividir el grupo en subdivisiones: Las amazonas, Los duros, Los eternos y Los guerreros. Sin embargo, a través de su canal oficial de YouTube, donde suman más de 156 mil suscriptores, se hizo un live donde se anunció el listado oficial.

 

En el décimo lugar de la lista de los famosos latinos más bellos está ubicada la pareja conformada por Lionel Messi y Antonela Roccuzo. El futbolista vive un gran momento luego de liderar a la Selección de Argentina en el triunfo de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Actualmente, está a la espera de firmar con un nuevo club.

Lionel Messi y Antonela Roccuzo son algunos de los famosos más bellos
Lionel Messi y Antonela Roccuzo son algunos de los famosos más bellos

En la novena posición se ubicó Thalía, actriz y cantante conocida a nivel mundial por su trabajo en teleseries como “María la del Barrio” y hits como “Arrasando”, “Piel Morena” y “Amor a la mexicana”, entre otros. Con 51 años de edad, en abril lanzó “Thalia’s Mixtape”, álbum donde rinde tributo a grandes éxitos del rock en español.

Jennifer Lopez se quedó con el octavo lugar del ranking elaborado por “People en Español”. La artista de origen puertorriqueño está a punto de cumplir 54 años de edad y vive uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su trabajo como actriz, cantante y empresaria. En mayo lanzó la película “The Mother” en Netflix.

Jennifer Lopez quedó octava en el listado de los famosos latinos más bellos
Jennifer Lopez quedó octava en el listado de los famosos latinos más bellos

La actriz Ana de Armas y la cantante Karol G se instalaron en el séptimo y sexto lugar, respectivamente. La primera fue nominada por primera vez a los Premios Oscar 2023 por su rol protagónico en la película “Rubia”, donde dio interpretó a Marilyn Monroe. Mientras que la responsable de éxitos radiales como “Provenza” y “TQG” está en un gran momento tras lanzar su disco "Mañana será bonito”.

Ana de Armas destaca en el listado de los famosos latinos más bellos
Ana de Armas destaca en el listado de los famosos latinos más bellos

El actor Diego Tinoco, conocido mundialmente por aparecer en la serie de Netflix “On My Block”, se quedó con la quinta posición del listado. Por otro lado, Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados en el planeta (es el más reproducido en la plataforma Spotify), se ubicó en el cuarto lugar del ranking.

Los 3 famosos latinos más bellos

Solo cantantes se quedaron con el top 3 de la lista de los famosos más bellos de la revista. El artista colombiano Manuel Turizo se instaló en la tercera posición. Se trata de un reconocimiento que marca su buen momento profesional, ad portas de lanzar una colaboración con Shakira y causando furor en redes sociales.

El cantante Manuel Turizo se ubicó tercero entre los famosos más hermosos
El cantante Manuel Turizo se ubicó tercero entre los famosos más hermosos

Mientras que Becky G se quedó con el segundo lugar, Shakira se ubicó en la primera posición del ranking. La voz tras temas como “Inevitable” y “Las de la intuición” habló su actual momento con People. “La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles”, indicó, agregando que “conectó con quien verdaderamente soy, cuando sentía que me perdía”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo