Noticias

A los 79 años confirman el fallecimiento de Cecilia, la incomparable

Cecilia - Agencia Uno
25 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante la noche de este lunes se confirmó el fallecimiento de la legendaria artista chilena tras sufrir una enfermedad pulmonar.

La cantante nacional Cecilia, la incomparable estaba internada desde mediados de julio tras sufrir una enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Sin embago, esta madrugada se informó de su deceso.

Precisamente, la madrugada de este martes 25 de julio el equipo de la legendaria artista nacional ocupó nuevamente sus redes sociales para informar de la muerte de Cecilia, la incomparable. 

"Cecilia falleció esta noche rodeada de sus seres queridos. Gracias por todo el amor enviado durante estos días. Nuestra tristeza es máxima", escribieron a través del Instagram oficial de la artista.

Cecilia - Agencia Uno
Cecilia - Agencia Uno

Confirman el fallecimiento de Cecilia

En el breve comunicado, acompañado por una imagen de la artista, se dio a conocer que pronto se entregarán más noticias de su velorio y posterior funeral.

Cabe destacar que durante la noche del lunes 24 de julio, cientos de seguidores aprovecharon de dejar su comentario de buena energía para la cantante, entre los que destacó mensajes de Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Begoña Basauri, Millaray Viera y más. 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo