Noticias

"Los 80": Así luce "Sybilla", el amor de "Félix"

26 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven ya tiene 23 años.

"Los 80" fue una de las series más vistas por los chilenos, este lunes comienza su retransmisión a través de las pantallas de Canal 13 y promete volver a emocionar a todos los televidentes. 

"Sybilla" era uno de los personajes de la serie y fue interpretado por la actriz Constanza Rojas. Recordemos que su personaje fue el eterno menor del hijo menor de la familia, "Féliz Herrera"

Cuando la vimos por primera vez en pantalla, la joven tenía apenas 12 años e interpretó a una hija de padres exiliados que regresaban a Chile a vivir cerca de la casa de los Herrera, durante la quinta temporada de la serie. 

¿En qué está la actriz?

Tras su participación en la serie Constanza Rojas se ha dedicado a la actuación y ha participado en diferentes producciones nacionales como "Soltera Otra Vez" donde interpretó a la hija de Álvaro (Pablo Macaya).

Actualmente tiene 23 años y su última participación dentro de la actuación la hizo en la obra de teatro "Tarde de verano", dirigida por Ángelo Solari, donde compartió escenario con actrices como Paulina García y Montserrat Ballarín.

La actriz es además una usuaria activa de Instagram donde cuenta con casi 11 mil seguidores, con quienes comparte diariamente parte de su vida.

Revisa algunas imágenes a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Constanza Rojas (@constanzaarojass) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mes7 de 12 @franklinathos

Una publicación compartida por Constanza Rojas (@constanzaarojass) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glitter Adeus Brasil

Una publicación compartida por Constanza Rojas (@constanzaarojass) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo