Los angustiantes videos que compartió Nicole "Luli" Moreno antes de ser internada

La ex chica reality está internada en la unidad de psiquiatría del Hospital regional de Iquique.

Esta tarde a través de una persona cercana a la familia, nos enteramos que Nicole "Luli" Moreno se encuentra internada en el Hospital Regional de Iquique

La decisión de ingresarla al centro médico fue del doctor y de la familia, luego de que se dieran cuenta de que Nicole llevaba un tiempo ya sin tomarse sus medicamentos, y del comportamiento errático que ha mostrado en las últimas semanas en sus redes sociales. 

La modelo aseguró muchas veces que estaba en peligro de muerte, acusando a algunas figuras de televisión como Adriana Barrientos de asesinos, e incluso burlándose de las personas en cuarentena por la pandemia por coronavirus. 

Nicole llegó incluso hasta La Moneda para pedir ayuda y denunciar que alguien estaba interviniendo su cuenta de Instagram. 

Te dejamos a continuación algunas de estas publicaciones:

 

Sus constantes transmisiones en vivo y sus múltiples post en redes sociales han provocado la preocupación de sus seguidores y de muchos cibernautas. Tal ha sido el revuelo que tanto el nombre de la ex chica reality como sus videos se convirtirtieron en tendencia en Twitter.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @quefamosisimos el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @quefamosisimos el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @quefamosisimos el

 

En sus últimos lives también menciona a Juan Pablo Queraltó, pero nuevamente no aclara que tiene que ver él con esta situación. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @quefamosisimos el

 



EN ESTA NOTA