Noticias

Los angustiantes videos que compartió Nicole "Luli" Moreno antes de ser internada

31 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality está internada en la unidad de psiquiatría del Hospital regional de Iquique.

Esta tarde a través de una persona cercana a la familia, nos enteramos que Nicole "Luli" Moreno se encuentra internada en el Hospital Regional de Iquique

La decisión de ingresarla al centro médico fue del doctor y de la familia, luego de que se dieran cuenta de que Nicole llevaba un tiempo ya sin tomarse sus medicamentos, y del comportamiento errático que ha mostrado en las últimas semanas en sus redes sociales. 

La modelo aseguró muchas veces que estaba en peligro de muerte, acusando a algunas figuras de televisión como Adriana Barrientos de asesinos, e incluso burlándose de las personas en cuarentena por la pandemia por coronavirus. 

Nicole llegó incluso hasta La Moneda para pedir ayuda y denunciar que alguien estaba interviniendo su cuenta de Instagram. 

Te dejamos a continuación algunas de estas publicaciones:

 

Sus constantes transmisiones en vivo y sus múltiples post en redes sociales han provocado la preocupación de sus seguidores y de muchos cibernautas. Tal ha sido el revuelo que tanto el nombre de la ex chica reality como sus videos se convirtirtieron en tendencia en Twitter.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @quefamosisimos el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @quefamosisimos el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @quefamosisimos el

 

En sus últimos lives también menciona a Juan Pablo Queraltó, pero nuevamente no aclara que tiene que ver él con esta situación. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @quefamosisimos el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo