Noticias

Los cariñosos mensajes de Máximo Bolocco a joven modelo

7 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Sigue los pasos de su madre pero con los códigos 2022? Máximo Bolocco ya vive en Chile y es toda una celebridad. Su madre, Cecilia Bolocco habló del éxito de su hijo en sus ya clásicas transmisiones en vivo, desde su cuenta de Instagram.  A sus seguidoras la ex reina de belleza contó que su retoño recibe varias ofertas laborales dentro de la industria de la moda.

A estas alturas el hijo de Cecilia Bolocco es tema obligado en el mundo del espectáculo que le sigue los pasos dando con unos mensajes que el joven de 18 años se intercambia con una modelo llamada Martina Stopello.

A través de Instagram se da esta ola de coquetos mensajes que damos aconocer. “Quiero ese chicle”, fue uno de los comentarios que Máximo le escribió a esta misteriosa joven. “Te comparto, te comparto”, fue la respuesta de Martina.

Algunos “woow” y diversos emojis ha escrito Máximo Bolocco en las instantáneas que sube su nueva amiga, lo que indica que entre ambos existe algún tipo de vínculo. Claro que puede ser amistoso, aunque también sentimental ¿Será que Máximo Bolocco nos sorprenderá con alguna novia pronto?

Laura de la Fuente habla de su relación con Máximo Bolocco

y su padre, Cristián de la Fuente, fueron víctimas a comienzos de este mes de una brutal encerrona, en donde la joven recibió una bala en una de sus piernas lo que actualmente la tiene en recuperación.

Durante estas semanas, la adolescente está enfocada en recuperarse al 100% con sesiones de kinesiología donde busca recuperar su movilidad. 

Laura de la Fuente
Laura de la Fuente

Laura de la Fuente conversó recientemente con el diario "Las últimas noticias" donde reveló detalles de este proceso. 

"Mi objetivo principal es volver a hacer deporte", dijo. "Estoy mucho mejor, he tenido avances y me he visto más positiva. Estoy con ganas de seguir mejorando y volver a caminar", agregó al medio mencionado anteriormente.

Uno de los principales apoyos que ha tenido Laura de la Fuente tras los duros momentos que vivió es, Máximo Bolocco, joven que fue uno de los primeros en llegar hasta la clínica para visitarla luego de la encerrona.

"Él me ha apoyado muchísimo. Es demasiado buen amigo, me llevó de regalo un mono gigante que me encanta. Siempre me está subiendo el ánimo. Hemos estado juntos en momento difíciles, nos hemos apoyado mucho. Sacamos lo mejor del momento y nos reímos. Siempre logra subirme el ánimo, es mi mejor amigo", confesó la joven a LUN.

 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo