Noticias

“Los churrines de hoy son color…”: Amaya Forch revela su cábala para el Plebiscito 

Amaya Forch
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Mostró su "cábala".

Este domingo 4 de septiembre se lleva a cabo el Plebiscito de Salida, en el que la gente debe optar por el Apruebo o Rechazo por la propuesta de la Nueva Constitución. Debido a esto, Amaya Forch compartió su especial cábala para ir a votar y para esperar los resultados.

Cabe señalar que la actriz ya se ha manifestado por el Apruebo en distintas instancias. Una de ellas es un post con una marcha en la que escribió: Así se ve la esperanza ! #APRUEBO”.

No obstante, mostró su opinión sobre que los insultos y malas actitudes no deberían realizarse contra una persona por mostrar su opción en el Plebiscito ni preferencia política. 

Esto, solo días antes de que la actriz manifestara que ha recibido insultos por manifestar que votaría Apruebo.

“Mis amigos de derecha no son unos fachos culi… y mis amigos de izquierda no son unos comunistas de mier… Basta! Por favor. Podemos ser mejor que esto”, aseguró en su Instagram.

 

La cábala de Amaya Forch

De esta forma, en su Instagram mostró su especial y curiosa cábala, al tiempo que llamó a sus seguidores a comentar cuáles eran las suyas.

“En #cosasqueanadieleimportan los churrines de hoy son color esperanza”, escribió, junto a una foto de sus calzones de algodón y con encaje en los bordes color verde agua o esmeralda.

Instagram de Amaya Forch
Instagram de Amaya Forch

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo