Noticias

Los comentarios machistas que reveló Natalia Mandiola por supuesto nuevo amor

18 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora se expresó molesta luego de recibir críticas de usuarios.

Hace unos días se comenzó a especular sobre el supuesto nuevo amor de Natalia Mandiola, esto luego de que la comunicadora se dejara ver en compañía de un hombre en sus historias de Instagram, acompañando su publicación con un emoji de corazón.

De inmediato usuarios presumieron que se trataba de una nueva pareja y los portales esparcieron la noticia, lo que molestó a la joven.

A través de sus redes sociales, Natalia expresó que le parece irresponsable que se dinfundan sus imágenes, ya públicas, relacionándolas con la idea de un posible nuevo romance. 

Natalia Mandiola
Natalia Mandiola

El reclamo de Natalia Mandiola y su aclaración

La periodista subió un reclamo en el cual pide que le consulten previamente y no solo eso, fue enfática a la hora de expresar su malestar con la cantidad de comentarios machistas que le ha tocado recibir en los últimos días a raíz de las publicaciones que hizo.

"Me molesta sobremanera que existan personas que se crean con el derecho de juzgar a una persona por lo que hace o no hace con su vida (…) Soy libre de hacer lo que se me plazca", reveló la rubia.

"Soy libre de subir una foto con quien yo quiera y eso no les permite a ustedes ni a los portales de medios especular sin siquiera llamarme por teléfono (…) me preocupa también darme cuenta que seguimos viviendo en una sociedad altamente machista, que cuando la mujer siempre es la ‘maraca’ y lo digo así como lo he leído en algunas partes", expresó.

"Para los que les preocupa estoy muy contenta, muy feliz. Tengo gente maravillosa a mi alrededor, una familia que me ama, unas amigas bacanes, gente que se ha sumado a mi vida y que me contribuye de una manera positiva y me quedo con eso. Soy una persona afortunada", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo