Noticias

Los desubicados comentarios a Raquel Argandoña por lucir sus piernas: “ya no tiene edad”

Raquel Argandoña
18 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Ya no está en edad para mostrar las piernas", le escribieron.

Raquel Argandoña siempre está en el centro de los comentarios, ya sea por sus opiniones sobre algunos rostros de la farándula, o bien por sus osadas y estilosas fotografías en su cuenta de Instagram (@argandona.raquel).

En la última de sus publicaciones, mostró una  foto de ella posando con una prenda rosada que dejaba al descubierto sus bronceadas piernas, las que lucía con unas botas celestes largas.

“Vivir en el presente te hace disfrutar la vida doblemente”, escribió en la publicación. Sin duda, Raquel Argandoña lucía estupenda, y fueron muchos los comentarios positivos y felicitaciones por su figura.

 

Que elegancia !! Puro estilo”, “Envidiable figura”, “Regia”, “Wapa”, fueron algunos comentarios positivos.

Sin embargo, nunca faltan los comentarios negativos en redes sociales. Esta vez, muchos de ellos hicieron alusión a su edad, señalando que “ya no tiene edad para vestirse de esa forma”.

Otros desubicados comentarios fueron: “Madure de una vez, ya no está en edad para mostrar las piernas”, “su piel está ya muy deteriorada”, “señora ya se pasa con tan corta ropa ,usted se ve bien con un pantalón ,vestido largo pero así no” y “te adoro como eres, pero todo tiene su tiempo”.

Instagram de Raquel Argandoña
Instagram de Raquel Argandoña

Comentarios a Raquel Argandoña
Comentarios a Raquel Argandoña

Raquel Argandoña critica a ex pareja de Pamela Díaz

En el programa Zona de Estrellas, en el que es panelista, Raquel Argandoña habló sobre el ex marido de Pamela Díaz,  el empresario Fernando Téllez, con quien terminó su relación en 2019 en medio de acusaciones de maltrato.

Ese nunca me gustó para la Pamela. No era para ella. Yo lo vi y no era para Pamela, lo supe desde el primer día. No voy a decir porqué, pero a mí nunca me gustó”, expresó entonces.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo