Noticias

Los detalles de la boda de Katy Perry y Orlando Bloom

12 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor le pidió a la cantante ser su esposa en San Valentín.

Ya ha pasado tiempo desde que Katy Perry acpetó ser la novia de Orlando Bloom. Ocurrió para San Valentín de este año, propuesta que sucedió en un paseo en helicóptero.

“Era San Valentín y yo tenía que trabajar ese día, así que recuerdo que me cité con él para cenar, en un restaurante italiano”, contaba recientemente Katy Perry en Capital Breakfast. “Así que llego allí y me lo encuentro todo afeitadito, y sin deportivas. Y pensé: 'Ay, mierda, aquí va a pasar algo'”, contó Katy sobre el momento en que tuvo su cita con Orlando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Y como los meses han pasado y no se ha sabido nada te contamos que los de People publicaron que el matrimonio se hará... ¡en los próximos días!

“Han recurrido a un wedding planner para ultimar los detalles de la boda. Aunque Katy parece ser quien dirige todo, Orlando también se ha involucrado en la organización”, aseguró una fuente.

Otro detalle es que esta boda será íntima, con familia y amigos, ni un alfiler más. Sobre el vestido el informante declaró que Katy descarta ir de blanco y que los diseñadores que podrían vestirla son Giambattista Valli, Dolce & Gabbana, Valentino o Moschino.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo