Noticias

Los detalles de la supuesta infidelidad de Kanye West con Jeffree Star

7 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un rumor que impactó a los seguidores de la relación del cantante con Kim Kardashian.

Reconocidos portales del espectáculo estadounidense aseguraron el día de ayer que Kim Kardashian y Kanye West decidieron divorciarse a casi siete años de unión. Esto a raíz de diferencias entre ambos irremediables.

Sucede que de manera pública se supo de un distanciamiento de esta pareja, ocurrido el año pasado y de hecho Kim permaneció en Calabasas, California, cuidando de sus hijos, mientras que él se mantuvo distanciado durante meses, de acuerdo a información entregada por TMZ.

Fue en 2014 que esta pareja se casó y en la actualidad tienen cuatro hijos. Pero resulta que los rumores dedivorcio son tan grandes y crecieron una vez que la prensa se diera por enterada de que Kim contactó a la abogada Laura Wasser, conocida por tramitar los divorcios de Angelina Jolie con Brad Pitt y Ryan Reynolds con Scarleth Johansson.

Diversos medios estadounidenses aseguran que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West llegará a su fin tras casi siete años de unión, luego de que ambos hayan pasado por problemas durante el 2020.

Pero hubo otro detalle que se tomó las redes sociales ayer, es que a través de distintas plataformas se expandió el rumor de que el quiebre se debe a que Kanye West fue infiel a Kim con un reconocido drag, hablamos de Jeffree Star

¿Fue infiel Kanye West?

La encargada de crear el rumor fue la destacada tiktoker Ava Louise, quien publicó un video en la red social asegurando que le habían contado que Kanye West habría sido infiel con un reconocido "beauty guru" de sexo masculino. 

"Ahora que Kim está haciendo por fin esto, siento que puedo contar lo que he sabido durante meses. El divorcio no es ninguna sorpresa. Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso. Gurú de belleza masculina. Y mucha gente del entorno lo sabe desde hace tiempo", declara la joven. Si bien nunca se refiere de manera directa a Jeffree Star, todos los seguidores asumen que se trata de él. 

@realavalouiise

i cant say WHO cuz hell sue me hint hint but its part of the reason Kanyes so religious now its his self hatred .... my source is legit I promiss

original sound - Ava Louise

Como era de esperar Jeffree no tardó en reaccionar con diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram que hacen dudar a los usuarios sobre si será real o solo se lo está tomando como un juego de publicidad. 

"Hola, ¿cómo estáis? Yo estoy en el hermoso estado de Wyoming, me he despertado y ha sido un día muy interesante…", escribió a través de stories.

Minutos después compartió una foto en su feed acompañada del siguiente texto: "Preparado para la misa del domingo", palabras que hace alusión a las citas religiosas a las que Kanye asiste hace bastante tiempo.

¿Qué crees tú? ¿Será real la infidelidad?

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo