Noticias

Los detalles del supuesto romance de Gala Caldirola y Pinilla

Los detalles del supuesto romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista Sergio Rojas sorprendió con nuevos datos.

Una relación que sigue sonando en la farándula nacional. Este lunes se dieron a conocer detalles del supuesto romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. El periodista Sergio Rojas se refirió al asunto en el programa “Me Late Prime”, donde habló acerca del vínculo sentimental que existiría entre la modelo y el conductor de televisión.

Gala Caldirola mantendría un romance con Mauricio Pinilla
Gala Caldirola mantendría un romance con Mauricio Pinilla

De acuerdo al panelista televisivo, el ex seleccionado nacional “está súper cortado, excluido” por parte del resto de los futbolistas. Esto debido a que no habría respetado códigos al momento de mantener una relación con la ex pareja de un compañero. En este caso, la ex esposa de Mauricio Isla.

 

Rojas afirmó que Isla ya sabe que su ex pareja mantendría un romance con Pinilla. “No quiere ver ni en pintura a este caballero”, comentó el opinólogo, el cual relató un episodio ocurrido a fines de julio pasado. “Se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante que era Jorge Valdivia. Dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla. Se van a un bar y ahí estaba Gala Caldirola, y -según me cuentan- se va junto a Pinilla”, detalló.

Sergio Rojas entregó detalles de lo que tendrían Gala Caldirola y Mauricio Pinilla
Sergio Rojas entregó detalles de lo que tendrían Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Asimismo, Sergio desclasificó que Gala y Mauricio se encontraron nuevamente la semana pasada. “Se juntaron a comer ellos dos solos y nuevamente se va con Mauricio Pinilla”, comentó en el espacio televisivo que conduce Daniel Fuenzalida. “Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente”, destapó, agregando que “a los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica”.

Gala Caldirola y Mauricio Isla se separaron en mayo del 2021
Gala Caldirola y Mauricio Isla se separaron en mayo del 2021

En abril pasado, Gala desmintió algún vínculo con el ex jugador de fútbol. Esto tras ser vistos juntos en un bar del sector oriente de Santiago. “Estaba yo con Yuli (Cagna) en una despedida y fuimos un rato al bar. Ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron a hablar y hubo risas, pero nada más”, dijo en esa oportunidad.

Los dichos de Gala Caldirola

Hace pocos días atrás, en conversación con el diario “Las últimas noticias”, la influencer habló de su vida amorosa. “A mí siempre me buscan pareja. Si me van a vincular con alguien, que sea con alguien que sea verdad y que yo lo disfrute. Porque me estén vinculando con personas con las que no haya pasado nada…Me molesta de algún modo que Chile es machista en algunos aspectos, entonces que me vinculen con gente genera rechazo en algunas personas con a esa mentalidad”, aseveró.

Yo siempre he sido súper transparente y cuando he estado con alguien lo he contado. No soy una persona que oculta las cosas. Yo voy de frente, soy una mujer libre. Hago lo que quiero y lo cuento. El día que esté con alguien lo contaré yo…Sí, me molesta que inventen cosas que no son”, consignó Gala Caldirola, quien habló de su soltería. “Salgo con mis amigas, vivo mi vida, disfruto de mi hija, de mi trabajo. Eso a muchas personas les molesta porque no pueden ver a una mujer libre, sola e independiente. Siempre tiene que ser una mujer de la mano de un hombre. Yo soy una mujer que decide con quién estar y con quién no”, reveló en esa oportunidad.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo