Los dichos de Gala Caldirola que adelantaron el quiebre con Mauricio Isla

En "De Tú a Tú" dio señales de la crisis por la que estaban pasando, que finalmente terminó en separación.

Este miércoles, Gala Caldirola confirmó en sus redes sociales el quiebre con su marido, el futbolista chileno Mauricio Isla, con quien llevaba 5 años de relación. 

“Queremos decir algo”, partió escribiendo la joven española, quien oficializó el fin de su relación con el deportista chileno. “Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, expresó, sorprendiendo a sus seguidores con la noticia. 

Los dichos de Caldirola surgen a semanas de que la pareja apareciera en el programa “De tú a tú”, donde hablaron de los altos y bajos de su romance, el cual comenzó hace cinco años atrás y que ha estado marcado por el nacimiento de su hija, Luz Elif, quien protagoniza la foto publicada para dar cuenta de la separación.

 

 

Gala Caldirola habla de su crisis matrimonial

Según reveló a Martín Cárcamo en el programa "De Tú a Tú", en 5 años ya han pasado por tres crisis bastante duras, que finalmente llevaron a un quiebre definitvo y que comenzaron con su embarazo, que ella no esperaba.

Desde su casa en Chile reveló que llevaban un año juntos a distancia, cuando Gala queda embarazada y ella revela que no quería ser madre. “Para mí ese momento fue un susto porque no me encontraba preparada para tantos cambios. Me sentía muy joven. En un inicio tenía miedo, pero él me dijo ‘yo te apoyo’. Yo no quería tenerlo en ese momento, pero él me dio la seguridad porque él ya tenía una hija. Él ya lo había vivido, entonces él me dio la seguridad y la tranquilidad y de a poco me fui adaptando a la nueva situación”

Según Gala Caldirola, el embarazo inesperado hizo que se saltaran la etapa del pololeo, y eso marcó el primer conflicto en la pareja, que finalmente superaron. 

Gala

Martín preguntó en esa ocasión por lo que pasó cuando Gala participó en “Bailando por un sueño” y se rumoreaba que la pareja se había separado. Mauricio responde que “hasta el día de hoy, ella necesita cumplir sus sueños. Y yo espero que lo haga. Cuando ella me comenta esto hicimos un programa, un calendario, que al final no resultó porque coincidió con la pandemia”. Ella añade: “teníamos previsto que yo me venía a grabar y él llegaba a las tres semanas, entonces no era un período tan largo sin ver a la niña. Con el tema de la pandemia se cancelan viajes y Mauro no puede ver a Luz en mucho tiempo, y ahí comenzamos a tener problemas”.

Estuvieron dos meses separados. “A mí me tenía desesperado no ver a la niña. Yo necesitaba estar con ella y era difícil”. Gala cuenta que viajó a Turquía por la niña porque ellos estaban peleados, pero que nunca va a alejar a la niña de su papá. Sin embargo llegaron y tuvieron muchos problemas para reunirse por las cuarentenas obligatorias. 

 


En ese momento aseguraron que su reconciliación ha tardado. Concuerdan que hasta el día de hoy, aún conversan algunas cosas porque ambos son muy distintos.

 

“Él tiene una forma de ver la vida, muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día, es muy diferente a lo que a él le gusta hacer. Soy una persona que habla mucho, y a él no le gusta nada hablar. Él es poco comunicativo y yo soy demasiado comunicativa”, explicó, dando más ejemplos de lo diferentes que son. 

"Me gusta hacerme fotos, a él le cargan las fotos. A mí me gusta ir a la montaña, me gusta tirarme al río, me gusta ir a la playa. A él le gusta ver fútbol. No nos ponemos de acuerdo en muchas cosas. Somos super diferentes y hay muchos puntos en los que no estamos de acuerdo", dijo agregando que "somos como el día y la noche".

"Tiene otra mentalidad, tiene una mentalidad más abierta que la mía", agregó Mauricio Isla. 

Puedes revivir el capítulo completo de "De tú a tú" aquí. 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA