Noticias

Los duros comentarios de Paula Larenas en el Instagram de Connie Achurra

24 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cocinera comentó sin filtro – y aparentemente por error – en una publicación de Instagram de la autora de “Cocina Sana y Feliz”.

Una guerra de chefs se produjo en Instagram, luego de que Paula Larenas, conocida por sus participaciones en el matinal de TVN, hiciera un feo comentario a una publicación de Connie Achurra en Instagram.

“Mira esta maraca haciendo básicos ahora”, escribió Paula en una imagen que subió Connie de su “Cocina de Básicos”, esto es cocinar en un día para toda la semana y almacenar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conocen el "Batch cooking" o "Cocina de básicos"? Es la manera más eficiente y rápida de organizar la semana, la idea es dejar preparados "básicos" para poder armar platos en 10 min, es la manera más práctica y eficiente de ahorra tiempo, plata y asi siempre tenemos casi lista comida Rica y nutritiva...por ejemplo tomo un poco de arroz ya cocido, hummus listo, verduras listas, un huevo duro y armo un plato en 5 min! Este batch cooking es del verano pasado cuando mis hijas aún NO eran vegetarianas, por eso hay carne. - boul con arroz basmati listo - boul con carne molida con cebolla y pimentón tipo pino (puede ser un pino de berenjenas, de champiñones o porotos negros) - boul con choclo cocido - boul con repollo picado - boul con champiñones crudos laminados - boul con palitos de zanahoria - boul con cilantro picado - boul con lechuga lavada - boul con rucula lavada - boul con hummus de garbanzos. - boul con sandia picada - boul con bolitas de avena y dátiles (hay varias recetas en mi IG) -6 huevos duros de @huevossanrosendo -botellas con agua fría (mis monas toman sólo agua y muuucha) -1 trozo de un rico queso -tomates y paltas (amo las de @purapalta que te las traen a domicilio) -plátanos. -duraznos, naranjas y otras frutas En el horno tengo 1 brownie, congelada fruta para hacer helados y batidos, leches vegetales, un rico pan y masitas de taco para hacerles burritos... ***Con estos básicos voy armando platos, sanguches, ensaladas, platos fríos y muchos platos fáciles, además de colaciones. ***Todo dura perfecto de lunes a viernes porque el finde siempre hay más tiempo para todo. **No se imaginan la cantidad de plata que se van a ahorrar y la cantidad de tiempo y energía que se optimiza, además nada se pierde, así que anímense, además mantienen el refrigerador super ordenado y cómodo... ***Lo bonito es que cada uno lo puede adaptar a los gustos, necesidades y presupuesto de su familia. **Como dato, para que la lechuga y cilantro duren más, hay que lavar los bien esperar que escurran y ponerlos en un boul con toalla nova por arriba y por abajo, a mi me duran el doble que lo habitual... #connieachurracocinanatural

Una publicación compartida por Connie Achurra (@connieachurra) el

 

El comentario fue eliminado rápidamente, pero igual llegó a ojos de Connie, que subió los pantallazos a sus stories de Instagram.

Incluso hizo una pequeña “parodia” junto a una amiga.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo