Noticias

Los famosos que sorprendieron con fotos del recuerdo durante el 2022

Fotos del recuerdo
30 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Nostalgia pura!

El 2022 fue un año lleno de recuerdos y el día escogido por los famosos para publicar sus fotografías fueron los jueves, donde los "TBT" se tomaron las redes sociales.

A continuación hacemos un recuento por las fotos del recuerdo más comentadas durante este año.

Paloma Aliaga

Aún hay quienes recuerdan a Paloma Aliaga, ex presentadora de televisión quien diera sus primeros pasos en “Extra Jóvenes”, icónico programa juvenil, donde pasaron reconocidos animadores, entre ellos, Felipe Camiroaga, Kathy Salosny, Claudia Conserva, Daniel Fuenzalida y Martín Cárcamo.

“20 años atrás y me parece que fue ayer”, escribió Paloma Aliaga, agregando tres imágenes que ya tienen cerca de dos décadas y dejan en evidencia que el paso del tiempo hizo poco efecto hizo en ella.

Paloma Aliaga
Paloma Aliaga

Yasmín Valdés

Yasmín Valdés se encuentra alejada de la televisión hace algún tiempo, sus últimas apariciones las hizo de la mano de los programas "Aquí se baila", de Canal 13 y "El Retador", de Mega.

Este año llamó la atención de sus seguidores tras utilizar el formato stories de su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía del recuerdo, correspondiente a unas vacaciones en Miami. 

La imagen corresponde a 1995, fecha en que Yasmín Valdés tenía tan solo 23 años. En la fotografía la vemos posar con un bikini color morado, luciendo su increíble figura.

Yasmín Valdés
Yasmín Valdés

Mónica Godoy

Mónica Godoy es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 654 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida privada. 

Fue a través de dicha plataforma en donde quiso recordar una fotografía del pasado la cual encantó a los usuarios quienes la llenaron de elogios.

Se trata de una imagen correspondiente a un personaje que interpretó años atrás. "Fotito de una entrevista de cuando hice un personaje de Miss Chile jajajja, una bien creída sosí", escribió la actriz junto a la publicación.

Mónica Godoy
Mónica Godoy

Coté López y Luis Jiménez

Con motivo de su aniversario número 16, Coté López compartió una fotografía del recuerdo, de cuando llevaban tan solo 2 semanas de pololeo.

"Aquí teníamos 17 y 22 años llevábamos 2 semanas juntitos ¿quién se iba a imaginar que hoy cumpliríamos 16 años de casados??? ¡¡NOSOTROS!!! Porque siempre supimos de qué manera loca nos amábamos!!", comenzó escribiendo la influencer.

"Hay veces la verdad que no aguanto al géminis que hay en ti pero el otro 99% de las veces me siento la mujer más afortunada del mundo! Eres todo en un solo hombre inteligente, preocupado, tierno, buen papá, rico, rico , rico ,jajajajaja en fin muy RICO", agregó.

Coté López y Luis Jiménez
Coté López y Luis Jiménez

Carla Jara

La esposa de Francisco Kaminski publicó un tierno recuerdo fotográfico de su niñez vestida completamente de huasa y sonriendo ante la cámara fotográfica.

El registro llega precisamente cuando estamos a horas de que inicien las Fiestas Patrias de Chile.

“Carita chica vestida de huasa, da paso a la celebración de fiestas patrias! Mis bellezas pásenlo bien, disfruten en familia, si toma no maneje, descansen si tienen un día sin panorama, coman rico y equilibrado, no se vayan al chancho con las empanadas y el asado”, advirtió Carla Jara.

“Muchos besos para todos y que pasen unas felices fiestas patrias”.

Carla Jara
Carla Jara

Pamela Díaz

Pamela Díaz suele cautivar a sus seguidores con sensuales imágenes que comparte a través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de dos millones y medio de seguidores. 

La animadora sorprendió esta vez tras compartir un video en formato "reels", donde adjuntó varias fotografías del recuerdo en donde la vemos lucir su figura en distintos bikinis. 

Pamela Díaz mostró los diferentes looks que ha tenido durante todos los años de su carrera, siendo elogiada por la mayor parte de sus seguidores.

 

Catalina Palacios

Catalina Palacios es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 370 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida.

La ex figura televisiva compartió una fotografía de los tiempos en que era parte del extinto programa juvenil, "Mekano", en donde se hizo conocida a nivel nacional.

En la imagen la vemos en una de las transmisiones cuando solo tenía 23 años, fotografía que fue compartida por una cuenta de fans del programa.

Catalina Palacios
Catalina Palacios

Tita Ureta

La panelista de “Juego Textual”, Tita Ureta, causó ternura en redes sociales con unas fotografías del recuerdo. Se trata de fotos tomadas por su padre, Emeterio Ureta, de cuando era solo una niña.

Mi papá me acaba de mandar la segunda foto que me tomó el. Eran cámaras análogas y el rollo completo nos sacaba fotos con mi hermano (bueno a mi bastante más)”, partió explicando. En la primera foto se le ve posando. Luego, explicó que era para una campaña de París.

Tita Ureta
Tita Ureta

Amaya Forch

La destacada actriz Amaya Forch, utilizó su cuenta de Instagram, red social donde registra una comunidad de 313 mil seguidores, para sorprender con dos inéditos registros fotográficos en blanco y negro publicados primeramente en formato de historias.

Las imágenes corresponden a su etapa de infancia, en uno de ellos se le ve con sombrero, chaleco, falda, y con un mirada bastante seria mientras es fotografiada.

En la otra captura ya regala una sonrisa mientras tiene en sus brazos una muñeca: “Ya si jugué a las muñecas alguna vez”, posteó.

Amaya Forch
Amaya Forch

Daniela Aránguiz

 Daniela Aránguiz impacta con una instantánea de la era previa a Mekano, cuando apenas tenía 17 años de edad y un look que es todo lo contrario a como la conocimos en las pantallas.

“Mi pelo natural”, escribió Aránguiz en la historia de Instagram donde se le ve con cabello negro azbache y largo. Un bikini metalizado pone la cuota "Mekano" que al parecer era de todo su estilo antes de hacerse famosa.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo