Noticias

Los intensos coqueteos entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre ¿Nuevo amor?

6 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambos se encuentran preparando una nueva serie de Netflix.

Hace algunos días Lali Espósito sorprendía a todos al anunciar su separación de Santiago Mocorrea, con quien mantuvo una relación por casi cuatro años. 

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", declaró en ese entonces a través de Twitter. 

Recordemos que la cantante y actriz argentina se encuentra en España grabando "Sky Rojo", la nueva serie de Netflix donde comparte con el actor Miguel Ángel Silvestre. 

Debido a la pandemia Lali estuvo en su país desde marzo hasta junio. Durante ese tiempo asistió al programa PH donde reveló detalles de su ex relación: "No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarte del establecimiento, se complica por momentos. Pero después es lindo. Si te llevás bien con tu pareja, como es mi caso, es buena onda y compartimos cosas", dijo.

Pero según lo que se sabe la relación no pudo más y cada uno decidió tomar caminos separados... ¿Existirá otra persona?

El coqueteo entre Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre

En marzo pasado ambos hicieron una transmisión a través de Instagram donde Miguel Ángel sin ningún pudor le confesó a Lali: "Me vuelves loco, me encantas"

"Sabes que estoy medio enamorado de ti, así que si me pongo a hablar de ti ahora...", agregó, a lo que Lali respondió: "¡Calla tío!".

Pero eso no es todo ya que ambos han dejado coquetos comentarios en varias publicaciones de Instagram, lo que aumenta los rumores de un posible romance. 

Lali Espósito
Lali Espósito

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo