Noticias

"Los peores momentos de mi vida": Karol Dance reaparece en televisión

Karol Dance
28 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador se sinceró en una reciente entrevista.

Este martes, Karol Lucero o más conocido como Karol Dance, reapareció en televisión de la mano del programa "Buenas Noches a Todos", donde se sinceró con Eduardo Fuentes sobre cómo han sido los últimos tres años en su vida.

"¿En qué momento sientes que te conviertes en objeto de una funa?", comenzó preguntando Eduardo Fuentes. "La verdad, es una pregunta que me he hecho durante los últimos tres años, sin llegar a una conclusión que me deje satisfecho", respondió Karol.

"Para mí ha sido súper inexplicable, y me ha hecho pasar uno de los peores momentos de mi vida", agregó. 

Karol Dance
Karol Dance

Según sus declaraciones todo comenzó desde el momento en que le dijeron que no asistiera al "Mucho Gusto", debido a un rayado que se encontró fuera del canal Mega, el cual decía "muerte a Karol", lo que describió como una bola de nieve que crecía y crecía.

Karol Dance: "No soy un acosador"

"Cuando imaginé que esa bola de nieve se iba a convertir en un episodio que iba a enterrar lo que había construido con mucho esfuerzo y dedicación", siguió diciendo en sus declaraciones.

"¿Merecer morir o ser tratado como un delincuente? No está dentro de mi posición de entenderlo", se preguntó en aquel momento.

"Cuando ves los comentarios, ponen ‘¿por qué va ese degenerado?’, ‘ese acosador’, ‘ese violador’ o ‘ese funado’. Es decir, me ponen al nivel de personas que han cometido delitos, que han sido juzgados; no soy Nicolás López, no soy Martín Pradenas ni ninguna persona que haya sido juzgada o condenada por algún tribunal", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo