Noticias

Los planes de Máximo Bolocco en Chile: ¿Qué carrera estudiará?

22 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Cecilia Bolocco decidió quedarse en nuestro país.

Este año Máximo Bolocco saldrá del colegio y tendrá que decidir la carrera a la que se va a dedicar el resto de su vida. Un año tuvo que atrasar sus estudios el joven debido a un tumor cerebral que le fue descubierto en 2018. Hoy el hijo de la ex Miss Universo deberá decidir sobre su futuro.

Consultado por el sitio de Mega, Máximo contó en medio del festival Lollapalooza, la carrera que quiere seguir de ahora en adelante y que marcará su profesión. Hablamos de Ingeniería Comercial en la Universidad de Los Andes.

La amistad de Máximo Bolocco con Laura De la fuente

En su entrevista Máximo Bolocco también conversó sobre el vínculo que tiene con Laura, la hija de Cristián De la fuente y Angélica Castro, quien fue herida de bala en medio de una encerrona en la comuna de Lo Barnechea.

Máximo aseguró que ha conversado con ella y que está "muy bien", y contó que no fue parte de la sorpresa que tuvo cuando la visitó Alessia. "Mi Laurita, te quiero mucho", fue la frase que le dedicó a su amiga.

Una vez dada a conocer la noticia de Laura fueron muchas las figuras del espectáculo que se sumaron a las cadenas de oración enviando buenas vibras para la pronta recuperación de la joven. 

Uno de ellos fue Máximo Bolocco, quien compartió la publicación donde se hacía un llamado a pedir por la salud de Laura. El joven también fue a visitar a de la Fuente a la clinica, el diario "Las últimas noticias" logró capturar una imagen que puedes revisar a continuación:

Máximo Bolocco
Máximo Bolocco

Sobre sus gustos musicales, Bolocco aseveró que es fan de Miley Cyrus y de los DJ Alesso y Deorro, además del nacional Pablo Chill-e.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo