Noticias

Los Power Peralta presentaron a su hermana Emilia

3 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Emilia Peralta cumplió 18 años

Raúl Peralta y Gabriel Peralta son los hermanos más queridos de nuestro país, el dúo de bailarines ha encantado a sus seguidores a lo largo de toda su carrera, convirtiéndose en todo un fenómeno dentro del mundo del baile. 

Este miércoles vivieron el cumpleaños de su hermana Emilia Peralta, quien cumplió 18 años de edad. A través de sus cuentas de Instagram los hermanos presentaron a la joven con emotivos mensajes de cumpleaños. 

Raúl Peralta compartió una serie de fotografías de Emilia, "LA EMI CUMPLIO 18 AÑOS wow paso tan rapido el tiempo...hace nada eras como NOAH, te quiero hermana, Forever and ever te queda toda una vida por delante, llena de aventuras, sueños y desafíos...ahora se te viene lo mejor disfruta y vive lo que la vida tiene para ti...acá estaremos siempre entregándote amor y apoyo", escribió junto a la publicación.

Por su parte Gabriel Peralta compartió una storie mostrando a su hermana en la celebración.

Revisa más fotografías de Emilia Peralta a continuación:

 

 

Los hermanos Peralta en la actualidad

Los hermanos Peralta desde el año pasado se atrevieron a incursionar en la industria musical. 

Recordemos que los gémelos se hicieron conocidos en su paso por el antiguo programa juvenil "Rojo: Fama contra fama". Desde ahí y gracias a su talento y esfuerzo lograron llegar a Estados Unidos donde se perfeccionaron. 

Han participado en shows del Cirque du Soleil y a la fecha cuentan con 5 sedes de su porpia academia de baile. 

La música es un complemento a su faceta de bailarines, los hermanos han publicado pegajosas canciones que se han convertido en un éxito en redes sociales como Tik Tok.

En ese contexto y durante la última semana han estado promocionando su nuevo single "Rompe Talón", motivando a las personas que unan a un animado challenge de baile.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo