Noticias

Los quiebres amorosos que han marcado lo que va de este 2024

quiebres amorosos
4 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Belén Soto y Branko Bacovich fueron la primera pareja de este año que confirmó su separación.

El equipo de AR13 hizo una lista de los quiebres amorosos que han marcado lo que va de este 2024, con rupturas que sin dudas no las viste venir, y algunas que aún sigue generando ruido.

Si bien las relaciones de pareja suelen ser privadas, y sus separaciones no escapan de la normalidad, el nivel de exposición que poseen nuestras celebridades, hacen que no pasen desapercibidas.

Los cincos quiebres amorosos 2024
Los cincos quiebres amorosos 2024

Los quiebres amorosos que han golpeado este 2024:

Belén Soto y Branko Bacovich: fue el primer quiebre de este año. La actriz y escritora anunció en redes sociales que a un año de su boda con el modelo Branko Bacovich, apostaron por separarse. Tiempo después se sabría que sus diferentes visiones de la relación causaron el irrevocable fin de su historia de amor.

Leonor Varela y Lucas Akoskin: a inicios de marzo, la destacada actriz chilena confirmó el fin de su matrimonio con el director argentino Lucas Akoskin, tras 13 años juntos y dos hijos en común. Asimismo dejaron claro que la decisión se tomó de mutuo acuerdo y sin terceras personas involucradas.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda: tras una denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por la animadora en contra del futbolista, la historia de amor llegó a su fin con Faloon cerrando cualquier posibilidad de regresar con Pineda, en tanto, luego confirmó su ingresó a Ganar o Servir, convirtiéndose en una de las participantes más mediáticas del programa.

Carla Jara y Francisco Kaminski: probablemente se trata de la ruptura más polémica de este año. La ex chica Mekano sigue insistiendo que el locutor radial y padre de su hijo, la engañó con la modelo Camila Andrade, situación desmentida públicamente por ambas partes.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci: apuntaba como una de las relaciones a consolidarse tras su salida de Tierra Brava, reality donde incluso se reconciliaron, no obstante, luego de que el argentino se sumara a Ganar o Servir, la ex mujer de Jorge Valdivia anunció en televisión que ya no era pareja de Mateucci, quien tampoco perdió el tiempo y comenzó una cercana relación con Daniela Colett en GOS.

Catalina Olcay y Álvaro Espinoza: es importante destacar que hasta hoy, ninguno de los actores se ha referido a los rumores, asimismo, un reconocido medio nacional dio a conocer este martes 4 de junio, que Catalina y Álvaro decidieron separar sus caminos tras más de dos décadas juntos y 2 hijas en común.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo