Noticias

Los rumores que confirman affaire entre Pamela Díaz y Estaban Paredes: La Fiera sigue negándolo

Pamela Díaz
12 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Repercusión total generaron las declaraciones de Cecilia Gutiérrez tras confirmar que Pamela Díaz terminó su relación con Jean Philippe Cretton, y tuvo un affaire con su amigo Esteban Paredes.

El pasado domingo a través de un directo de Cecilia Gutiérrez, la periodista de espectáculos sorprendió a más de alguno al revelar el fin de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

La información de Cecilia Gutiérrez

“Me han preguntado harto por esta pareja y efectivamente volvieron a terminar (…) Pamela Díaz con Jean Philippe volvieron a terminar. Lamentablemente, me gustaba esa pareja”, lanzó en vivo Gutiérrez en su espacio Bombastic Prime.

Pero no sería todo. Cecilia además indicó que tras la ruptura amorosa, La Fiera se tomó un relajo junto a sus amigos y salió de fiesta el viernes por la noche, dejándose ver en una actitud muy romántica con otro personaje.

“No sé si sería el baile, sus traguitos, el calorcito del lugar, pero una cosa llevó a la otra y les puedo decir también que esa persona también es conocida”, agregó.

Cecilia Gutiérrez habla del affaire entre Pamela Díaz y Esteban Paredes
Cecilia Gutiérrez habla del affaire entre Pamela Díaz y Esteban Paredes

Momento donde muchos usuarios comenzaron a lanzar nombres, para si la periodista confirmaba el nombre de la persona que estaba con Pamela Díaz.

“Si les doy la pista más relevante van a saber al tiro quién es, y como no me quiero mojar el potito, lo admito…, se me hizo porque ya estoy con una orden de detención. No quiero más problemas en mi vida y no me quiero pelear con la Pamela”, expresó Cecilia Gutiérrez, quien fue demandada por Iván Núñez acusándola de injurias y calumnias tras revelar detalles de su separación.

“Es Paredes, en live anterior una seguidora te había mandado una foto”, escribió un seguidor que estaba en el directo, comentario que fue leído por Cecilia, quien recordó el episodio mencionando que ambos eran muy amigos desde hace tiempo.

Esteban Paredes
Esteban Paredes

“Ya está más que súper dicho. Pero no me digan nueva pareja, yo no estoy diciendo que tenga nueva pareja. Yo estoy diciendo que el viernes, en un carrete, estuvieron muy acalorados, muy cerquita, muy la cosa rica. Pero no los pongan a pololear y que se se van a casar. Es bien diferente”.

Sergio Rojas en defensa de Pamela Díaz

Amigo de Pamela Díaz desde que la comunicadora se unió a Me Late, el periodista aclaró la información filtrada por Cecilia Gutiérrez, desmintiendo la ruptura

“Lo cierto es que ambos habrían decidido no hablar de su relación ni tampoco publicitar fotografías, ya que eso era muy complicado de manejar para Jean Philippe, que está con depresión muy fuerte, depresión endógena”, señaló Rojas.

“Ellos han decidido de común acuerdo proteger su relación, porque él no estaría preparado psicológicamente para enfrentar a los medios de comunicación desde el tinte sentimental”, precisó.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

En esa misma línea enfatizó que Pamela Díaz no tiene ningún vínculo amoroso con Esteban Paredes.

“Son amigos. De hecho, por eso es usual verlos juntos y soy testigo de aquello, me consta que Paredes es muy, muy, muy amigo de Pamela, también conoce a la señora de Esteban o la ex señora para ser más preciso. Ella va constantemente con sus hijos a la casa de Pamela”.

“Me desmienten categóricamente que exista algún tipo de roce sexual o de algún otro interés que no sea amistoso”.

“No hay absolutamente nada”

Faltaba la declaración de una de las protagonistas de la noticia, Pamela Díaz, quien aprovechó un contacto telefónico con Manu González de Zona de Estrellas, para poner fin a los rumores.

“La verdad es que me da risa, ¿qué tengo que estar aclarando lo que tengo con Esteban? Esteban es mi amigo, de hecho con él juego pádel. La semana pasada jugué con él todos los días”.

“Es imposible que tengan una foto nuestra comiendo solos, siempre salimos con amigos, me llevo bien con él. No hay absolutamente nada de eso que dicen. Esteban se lleva fenomenal con Jean Philippe, hasta con mis papás”, afirmó con énfasis.

“La demanda pasada me involucraron con Viñuela, ahora con Esteban. ¿Qué más? Me da igual que lo hagan”, concluyó la comunicadora.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo