Los Tr3s, Sondelvalle, Lucybell y Villa Cariño se suman a Parque Estéreo

El festival será el reencuentro de la música al aire libre en Santiago.

Parque Estéreo, un nuevo recinto para espectáculos al aire libre, continúa sumando grandes nombres de la música nacional. A esta serie de espectáculos que inician el 31 de octubre hasta diciembre, se integran Los Tr3s, Villa Cariño, Sondelvalle y Lucybell

El 4 de noviembre en Parque Estéreo, vibrará la música popular y la cumbia, en el mismo día los mejores sonido de Villa Carillo y Sondelvalle. Nueve integrantes componen Villa Cariño. Desde el 2008 se proponen rescatar a través de la cumbia y la música popular latinoamericana, generar identidad; baile, fiesta y también contar la historia y defender la memora de un América Latina que goza, llora y se levanta. Cantan sobre el amor y el desamor y una América Latina justa. Una serie de canciones que quedarán siempre en los corazones de todos.

Sondelvalle es uno de los proyectos más consolidados de la escena nacional. Con seis años de trayectoria, la agrupación ya supera el millón de reproducciones en Spotify con seis singles  y su éxito “Maracuya con mango” tiene más de siete millones de reproducciones. El grupo realizó tours por Europa y ha mostrado su música en todo Chile. El 2020 se alzaron como ganadores en la categoría “Mejor Disco de Música Tropical” en los premios Pulsar.

Los Tr3s, Sondelvalle, Lucybell y Villa Cariño se suman a Parque Estéreo

Los Tr3s desde 1987 rockeando son el gran símbolo musical de Chile. Se presentarán el 18 de noviembre. Su sonido se concibió y desarrolló como el de una banda de rock, con el tiempo expandió las fronteras del género, explorando también sonidos tradicionales. De la cueca a la balada, han condensado en su discografía una mirada refinada sobre Chile y su pasado musical, con uno de los mejores sonidos logrados por una banda local desde los primeros ensayos locales de rock. Junto al guitarrista Sebastián Cabib y el baterista Boris Ramírez el grupo ha estado trabajando en los últimos años, marcados por el trabajo en vivo. En 2020 editaron “Los Tr3s, Unplugged 20 años”,  una emocionante relectura de su clásico desenchufado de una banda que marcó el crecimiento cultural del país e instaló el nombre del rock chileno para todo el continente.

Los Tr3s, Sondelvalle, Lucybell y Villa Cariño se suman a Parque Estéreo

El 15 de diciembre es el turno de Lucybell y su último trabajo Mil Caminos. Con casi tres décadas de historia y ocho discos de estudio a su haber. Su catálogo incluye algunas de las canciones más populares de la música chilena de los 90 y 2000, con títulos como “Cuando respiro en tu boca”, “Mataz”, “Mil caminos” y “Milagro”. En noviembre de 2019 el trío se internó en Estudios del Sur (Chile) junto al productor Barry Sage para registrar en vivo su disco acústico “Mil Caminos”. 

Los Tr3s, Sondelvalle, Lucybell y Villa Cariño se suman a Parque Estéreo

“Mil Caminos” fue adelantado con las colaboraciones con Beto Cuevas, Consuelo Schuster y Manuel García (“Milagro”, “Carnaval” y “Vete”, respectivamente) y fue publicado con gran éxito en octubre de 2020. El álbum les hizo merecedores del Premio Musa a Mejor Artista Rock.

Parque Estéreo, en vivo y al aire libre. Un nuevo recinto para espectáculos en Ciudad Empresarial.

En 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, contará con un sistema audio de última generación,  un gran escenario de 20 metros de extensión, con imponentes pantallas laterales de 35 m2 cada una y una gran pantalla central de 50m2  para un reencuentro con la mejor experiencia en vivo.  También, encontrarás Zonas de Comida y Bebidas, Zona de Picnic, Rutas Accesibles, Área para Sillas de Rueda y acompañante, Bicicleteros, Estaciones de Reciclaje, diversas activaciones de nuestros sponsors Banco de Chile, Entel y DiDi, más de mil estacionamientos disponibles y mucho más.

Los Tr3s, Sondelvalle, Lucybell y Villa Cariño se suman a Parque Estéreo

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E