Noticias

Lucero no olvida a Felipe Camiroaga y expresa sus sentimientos

30 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista mexicana recordó al fallecido animador nacional con inéditas declaraciones.

Con motivo de sus cuatro décadas de carrera, Lucero tuvo una conversación con el diario La Cuarta donde fue consultada por la importancia de Chile en su trayectoria y la intérprete no pudo no recordar a Felipe Camiroaga.

Muy mediático fue el vínculo entre Felipe Camiroaga y Lucero en los años 90 donde se les asoció amorosamente. Lo cierto es que dentro de todo ambos comunicadores sostuvieron una relación de amistad que la mexicana recuerda hasta estos días.

"Recuerdos maravillosos" aseguró tener Lucero sobre el animador nacional que perdió la vida en 2011 en un trágico accidente aéreo.

"Creo que a muchos nos cuesta entender que ya no está. Para mí, fue un gran amigo, una persona con la que conocí muchas cosas en Chile y a quien respeto mucho", expresó.

"Fuimos cercanos, fuimos ese amor platónico que había en aquellos tiempos cuando éramos jovencitos", fue su inédita declaración.

La trayectoria de Lucero

"Lucerito" como se hizo conocida esta artista, comenzó su carrera cuando apenas tenía 10 años de edad, al alero de la estación Televisa que le valió su apodo.

La intérprete de "Amor Secreto" agradece haber comenzado así de joven sus pasos en el mundo artístico. 

"Mientras mis amiguitos estaban en fiestas o en un antro, yo estaba en Viña del Mar cantando, llevándome una Gaviota a mi casa, estaba ganando reconocimiento internacional. No me hizo falta nada", fue su reflexión.

Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo