“Luchando por mi vida”: El drama de Fernanda Brown

La artista fue internada de urgencia durante la madrugada producto de una pulmonía.

Enfrenta un complejo momento. Fernanda Brown reveló este miércoles el drama que la aqueja. La ex figura televisiva, conocida por su participación en “The Switch” y el espacio online “El juego de la Botota”, fue internada en un recinto médico capitalino producto de las complicaciones de salud que ha experimentado últimamente.

“Luchando por mi vida”: El drama de Fernanda Brown

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@fersbrown), donde suma 255 mil seguidores, la amiga de Botota Fox expresó el problema que la complicaba. “Voy camino a urgencia de la Clínica Santa María”, escribió alrededor de las 2 de la mañana. “¿Alguien que esté trabajando allá ahora?”, preguntó.

“Luchando por mi vida”: El drama de Fernanda Brown

Estoy internada…Me dejaron bien entubada, pero no moriré”, indicó posteriormente Fernanda Brown, quien compartió una foto de su internación en el feed de su plataforma digital. “Asustada...Con el corazón en mil pedazos...Luchando por mi vida...Me prometí a mi misma salir de esto... y lo haré”, afirmó, añadiendo que “estoy muy triste, pero ya volveré a sonreír...Serán días difíciles pero creo en mi...Los amo, nunca lo olviden y jamás dejen de luchar por su vida”.

“Luchando por mi vida”: El drama de Fernanda Brown

“Luchando por mi vida”: El drama de Fernanda Brown

“Luchando por mi vida”: El drama de Fernanda Brown

El mensaje de Brown preocupó a quienes la siguen. Celebridades como Eugenia Lemos, Gabriel Martina, Adriana Barrientos, Antonella Ríos, Sandy Boquita y Romeo Singer comentaron su publicación. “Dale la potencia que tienes a tu recuperación y aprovecha ese miedo para darte cuenta porqué estás allí -qué sé que sabes- y también, lo que claramente tienes que o dejar de hacer o bajar a un 90%. No va a pasar nada malo si te escuchas y te haces caso. Tienes un gran azul por delante si tú quieres”, expresó el protagonista de la teleserie “Fuera de control”.

Fernanda aprovechó de aclarar la enfermedad que padece actualmente. “Tengo pulmonía…Covid negativo”, reveló la artista respecto a la complicación médica que la llevo a internarse de urgencia durante este miércoles.

“Luchando por mi vida”: El drama de Fernanda Brown

El resfriado mal cuidado de Fernanda Brown

Hace unos días atrás, la ex participante de programas de talento de Mega contó en su cuenta que se había resfriado. “Cuando mi cuerpo me pedía parar lo llevé al límite hoy estoy en casa tratando de volver a respirar para volver a verlos”, dijo, agregando que “ya me retó mi mamá, amigos, pololo y médico” por su irresponsabilidad.

Posteriormente, Fernanda Brown actualizó su estado de salud. “Feliz por poder respirar un poco mejor”, contó, desclasificando que “mañana (lunes) tengo que evaluar si podré volver a trabajar o seguiré en reposo absoluto... quiero contarles que he reaccionado bien al tratamiento y cada día avanzo un poco en mi recuperación y mis pulmones de a poco han ido mejorando”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E