Noticias

Lucho Jara no quiere volver a la TV: "Cumplí un hermoso ciclo"

Lucho Jara
19 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante se sincerará en una reciente entrevista.

Lucho Jara, reconocido ícono del entretenimiento nacional, ha dejado una huella significativa en la televisión y ha forjado una exitosa carrera como cantante.

Tras su última aparición en el programa de televisión "Mucho Gusto" de Mega en mayo de 2020, tomó la decisión de dejar su país natal y embarcarse en una nueva aventura en Estados Unidos junto a su familia.

A pesar de esto, Jara ha mantenido una buena relación con la televisión, lo que lo ha llevado a aceptar una entrevista con su amiga Karla Constant en el programa "45 minutos con" de Mega Plus.

Luis Jara no quiere volver a la TV

Durante este espacio, el artista se abrirá sinceramente acerca de su experiencia en la televisión y ha dejado claro que no tiene intenciones de volver a conducir un programa.

Lucho Jara
Lucho Jara

"No estoy en un programa de televisión porque no quiero. Ya he completado un hermoso ciclo y quiero quedarme con eso. Aunque me llamen todos los días para regresar a la TV, quizás porque saben que he creado un espacio, un estilo y una forma. Pero soy yo quien no desea regresar", comentó el intérprete de "Mañana".

Además, Jara hablará sobre su vida en Estados Unidos y las razones que lo llevaron a tomar sus maletas y dejar su tierra natal.

"Cuando miro hacia atrás, me gusta ver lo difícil que fue. Si no hubiera sido como soy, o si no hubiera tenido la intención de crecer, no estaría disfrutando de lo que he logrado (…) Entiendo la industria. Llevo lidiando con esto durante 47 años", sentenció.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo