Noticias

Lucila Vit celebra aniversario con emotiva publicación

30 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo reafirma su amor por Rafael Olarra.

Lucila Vit y el ex futbolista, Rafael Olarra, se encuentran atravesando por uno de sus mejores momentos como pareja, estando a la espera de su primera hija en común, el cual es una niña que fue anunciada hace algunas semanas.

Esta vez la modelo encantó a todos sus seguidores al compartir a través de Instagram una romántica declaración de amor para su pareja en el marco de su aniversario de pololeo.

Lucila Vit celebra aniversario con emotiva publicación
Lucila Vit celebra aniversario con emotiva publicación

"Gracias por ponerlo en mi camino para sanar mi alma… Por vivir junto a él un amor sano, mutuo y verdadero (palabras que salieron de su boca en un principio y me lo demuestra todos los días)", comenzó escribiendo la ex figura televisiva.

Además, le agradeció a la vida por "elegir al mejor papá para mi hijita. Por hacerme entender que el amor no lastima, solo suma y potencia... Por hoy ver el mundo tan diferente… Por disfrutar cada segundo como no lo hacía antes… Por este año lleno de amor y felicida".

"Gracias @rafaolarra19 , por tu paciencia, generosidad, alegría, positivismo, comprensión, empatía, tranmitirme esa paz interior e infinitas cosas más!!", cerró Lucila.

Revisa su publicación a continuación:

El anuncio de Lucila Vit

"Te soñe y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra", comenzó escribiendo la modelo en la publicación donde comunicó la noticia de su embarazo. "Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina", agregó, para luego dedicarle unas palabras al bebé que viene en camino.

Lucila Vit celebra aniversario con emotiva publicación
Lucila Vit celebra aniversario con emotiva publicación
 

"Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!", escribió.

"Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!!", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo