Noticias

Lucila Vit impacta con mensaje en la recta final de su embarazo

29 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo emociona con su reflexión a días de dar a a luz a su hija Agustina.

Lucila Vit sorprendió a sus seguidores al revelar su emoción previo a recibir en sus brazos a su bebé Agustina, la hija que esperan junto a Rafael Olarra. La influencer pasa por la recta final de su embarazo y comparte en su cuenta de Instagram un tierno registro en el que da a conocer lo ansiosa que está por dar a luz. “Últimos días con Agus en la panza!!! O últimas horas??? Ustedes que dicen? Cuando nace?”, escribió en la red social.

“Voy a extrañar mucho mi pancita, pero a la vez muero de ganas de conocerla”, agregó la modelo y animadora. 

 

Lucila Vit
Lucila Vit

 

Lucila Vit se luce con feroz bikinazo a pocos días de dar a luz

La que puede, puede. Lucila Vit impactó este miércoles con feroz bikinazo a pocos días de dar a luz. La influencer trasandina, que tiene 35 semanas de embarazo, llamó la atención de miles al compartir una instantánea en traje de baño en su cuenta oficial de Instagram (@lucilavit), donde supera el millón de seguidores.

“No tenía muchas fotos en bikini embarazada así que quise tener algún registro antes que nazca Agus y compartirla con ustedes”, afirmó la modelo argentina al publicar una imagen donde se muestra con un sentador bikini aleopardado, enseñando en primer plano su retaguardia mientras posa desde una piscina.

Hace pocos días atrás, Lucila celebró su cumpleaños número 37. En esa oportunidad, compartió una postal en lencería y dio cuenta de que está cerca de tener a su hija, fruto de su relación sentimental con el ex futbolista Rafael Olarra. “Muchísimas gracias por sus saludos! Sin lugar a dudas uno de los cumpleaños más especiales de mi vida. Me siento más plena que nunca! Gracias vida por tanto”, dijo entonces.

Lucila Vit
Lucila Vit

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo