Noticias

Lucila Vit luce su embarazo con look deportivo

27 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo ya tiene 7 meses de gestación.

Fue en septiembre del año pasado cuando Lucila Vit sorprendía a todos al revelar que se encontraba a la espera de su primer hijo junto a Rafael Olarra. A través de su cuenta oficial de Instagram (@lucilavit), donde supera el millón de seguidores, la comunicadora compartió la imagen de una ecografía para dar a conocer el evento que marca su vida personal.

"Te soñe y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida… La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra", comenzó escribiendo la modelo en la publicación donde comunicó la noticia.

Lucila Vit luce su embarazo con look deportivo
Lucila Vit luce su embarazo con look deportivo

"Me explota el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina", agregó, para luego dedicarle unas palabras al bebé que viene en camino. "Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión!!", escribió.

"Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar!!", cerró.

Lucila Vit se luce con look deportivo

Actualmente, la modelo fitness, ya tiene 7 meses de embarazo, razón por la cual su pancita ha crecido considerablemente, la cual mostró a todos sus seguidores compartiendo una fotografía donde luce un look deportivo y donde aprovechó de entregarle algunos tips a las mujeres embarazadas.

"Tal como se sabe la mujer embarazada requiere un mayor consumo de nutrientes respecto a la población general, para evitar complicaciones derivadas de una mala alimentación. Ojo, no se trata de comer mucho, sino mejor; para ello es importante llevar una vida equilibrada, moderada y variada", escribió en su publicación. 

Revisa el post a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo