Noticias

Lucila Vit luce su figura en ropa interior a días de dar a luz

18 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Mes a mes", partió escribiendo la modelo al publicar una foto donde señala que irá mostrando los cambios en su cuerpo.

Lucila Vit se mostró hace horas en ropa interior a días de dar a luz. La comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram (@lucilavit), donde supera el millón de seguidores, para publicar una instantánea que no pasó desapercibida para quienes conforman su comunidad virtual.

“Mes a mes", partió escribiendo la modelo al publicar una foto donde señala que irá mostrando los cambios en su cuerpo. “Fueron días indescriptibles, de amor en su máxima expresión…Nada se compara a un momento así”, cabe mencionar sobre sus impresiones del parto que compartió hace poco. Su hija Agustina, llegó a este mundo el 6 de abril y es fruto de su relación con el ex futbolista Rafael Olarra.

Lucila Vit reveló que decidió ir a la clínica al sentir contracciones, las cuales no tuvo durante todo su embarazo. “Pensamos que quizás nos mandarían de regreso a casa pero ya estaba con dilatación, así que ahí comenzamos el trabajo de parto. Fue natural y mágico, tal como lo soñé. Mi recuperación ha sido inmediata por lo que estuvimos internados menos de 2 días”, aseguró, añadiendo que “llevo 3 sin dormir casi, pero le miro su carita y se me olvida el mundo”

Días después, Lucila posó junto a su bebé frente al mismo espejo de la imagen anterior. “Acá…Muriendo de amor”, afirmó en la instantánea que compartió a través del formato de stories de su plataforma digital.

Y a su vez la deportista ha compartido fotos con su bebé en brazos, también en ropa interior para evidenciar sus cambios y luego amamantando, disfrutando del apego. "Lo mejor de mi vida, es estar en la tuya", reflexionó.

El gran amor de Lucila Vit

A fines de septiembre del año pasado, la rubia reveló su embarazo en redes sociales. “Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida…La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra”, partió expresando la comunicadora, quien confesó entonces que le explotaba “el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina”.

La previa del nacimiento de la primera hija de Lucila Vit fue divulgada por Olarra. “Momento especial!!!! Ya instalados esperando a nuestra Agu. #trabajodeparto con la mejor”, escribió el comunicador al publicar en su Instagram (@rafaolarra19) una postal junto a su pareja desde la clínica.

Josefa Olarra, la primogénita del ex seleccionado nacional, utilizó el formato de stories de su plataforma digital (@joseolarra) para dar a conocer un registro que confirmó el nacimiento de su hermana. En concreto, la joven aparece tomando una de las manos de la pequeña en la instantánea. A esto sumó un emoji de corazón.

Lucila Vit
Lucila Vit

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo