Lucila Vit muestra por primera vez su pancita de embarazo

La conductora y modelo reveló la noche del miércoles que espera su primer hijo con Rafael Olarra.

No puede más de felicidad y agradecimiento. Lucila Vit enseñó este jueves su pancita de embarazo por primera vez. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@lucilavit), la rubia compartió una imagen donde exhibe su vientre a menos de un día de que anunciara oficialmente que espera su primer hijo.

Lucila Vit enseña por primera vez su pancita de embarazo

¿Existe en el mundo algo más maravilloso que esta sensación?”, expresó la comunicadora argentina al publicar una fotografía en blanco y negro donde muestra su vientre abultado. Se trata de una postal que surge a pocas horas de que diera a conocer la noticia sobre su presente personal.

Lucila Vit enseña por primera vez su pancita de embarazo

Lucila Vit compartió una ecografía para revelar su dulce espera. “Te soñé y anhelé toda una vida… Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida…La verdadera magia, luz y felicidad. El el cielo en la tierra”, partió escribiendo la influencer, quien contó que le explota “el alma y corazón de alegría… No existen palabras suficientes para describir esta locura divina”.

El mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos!) prometemos entregarte nuestra mejor versión”, afirmó la figura televisiva, quien está en pareja con Rafael Olarra, quien ya tiene dos hijos y que también usó su plataforma digital para referirse al tema.

Lucila Vit enseña por primera vez su pancita de embarazo

Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte y mientras imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer…Te amo como nunca imagine amar. Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo”, cerró.

Jhendelyn Núñez, José Miguel Viñuela, Mariuxi Domínguez, Marco Grimalt, Coni Mengotti, Jessica Abudinen y Catalina Palacios fueron algunas de las celebridades que reaccionaron a la revelación de Lucila. “Felicidades. Que linda noticia”, aseveró la ex figura de programas como “Mekano” y “Mucho Gusto”, por ejemplo.

Lucila Vit habría revelado el sexo de su bebé

Las sorpresas no pararon en la plataforma digital de la animadora. A través de una historia que compartió en su Instagram, habría dado a conocer el sexo de su bebé. En concreto, dio a conocer un pantallazo compartido por una integrante de su familia de lo que sería una reunión por Zoom en que participó la conductora y el ex futbolista.

Feliz por vos. Una primita para Emma”, indicó Luz Martínez en la publicación compatida, dando cuenta que Lucila Vit y Rafael Olarra están esperando una hija. “Muchas gracias Lulú!! Te amo tanto”, agregó la ex chica “Yingo” a modo de respuesta.

Lucila Vit enseña por primera vez su pancita de embarazo



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E