Noticias

Lucila Vit por Rafael Olarra: “Encontré al hombre de mi vida”

24 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora conocía al ex futbolista hace años. Sin embargo, conectaron románticamente hace poco.

Están enamorados y muy felices. Lucila Vit desclasificó este lunes su intenso romance con Rafael Olarra. La argentina se refirió a su relación sentimental en un sincero diálogo con “Las últimas noticias”, donde contó la manera en que surgió el amor con el ex futbolista y ahora comentarista de televisión, con quien está pololeando desde fines del año pasado.

Lucila Vit por Rafael Olarra: “Encontré al hombre de mi vida”
Lucila Vit por Rafael Olarra: “Encontré al hombre de mi vida”

La conductora y modelo reveló que con Olarra se conocían hace años. Sin embargo, nunca hubo onda hasta que ambos finalizaron sus pololeos con el futbolista Lucas Passerini y la animadora Natalia Mandiola, respectivamente. “Siempre fue muy respetuoso, cada uno tenía relaciones diferentes en su momento y no lo conocía en otro ámbito. Nunca nos juntamos fuera del trabajo”, dijo sobre la época en que compartieron en el programa “Agenda” de Fox Sports, en 2017.

En el trabajo teníamos buena onda, mucha química, pero nada más. Fuimos a Buenos Aires a hacer notas y nunca pasó nada, nada, nada y nada que no fuera trabajo”, reveló Lucila Vit, quien se reencontró con Rafael en una comida de ESPN, lo cual fue el puntapié para vincularse amorosamente. “Recuerdo que me habló por Instagram. Me vio en una foto que estaba media triste y me preguntas: ‘¿Estás bien? Cualquier cosa, acá estamos’. Yo lo saludé después de mucho tiempo y empezamos a hablar por Instagram. Nos llamamos por teléfono. Ambos estábamos pasando por lo mismo y eso nos ayudó porque estábamos en periodo de duelo”, detalló.

Lucila Vit por Rafael Olarra: “Encontré al hombre de mi vida”
Lucila Vit por Rafael Olarra: “Encontré al hombre de mi vida”

Lucila indicó que hablaban durante horas por teléfono. “Cuando lloraba, me llamaba. Hasta que nos tocó de casualidad encontrarnos en una comida de ESPN. Y ahí nos vimos. Nos encontramos cuando ambos vivíamos un duelo…Realmente ha sido un cambio impresionante en mi vida. Mi familia está muy contenta porque en octubre me vieron muy mal, creo que peor que nunca. Y Rafael devolvió la felicidad, la tranquilidad y la paz a mi vida. Siento paz, mucha paz y eso es impagable”, reveló.

Lucila Vit enamorada

La ex figura de “Yingo” afirmó que Olarra es “muy buen compañero. No tengo nada que decir. Yo lo conocía y sabía la persona que es y ahora lo puedo conocer en otro ámbito más personal y estoy muy contenta. Y me proyecto muchísimo con él. Siento que encontré, al fin, al hombre de mi vida…Sin desmerecer a las personas que me acompañeron en otro momento, tiene todo lo que busco”.

Lucila Vit por Rafael Olarra: “Encontré al hombre de mi vida”
Lucila Vit por Rafael Olarra: “Encontré al hombre de mi vida”

Vamos remando para el mismo lado, hablamos el mismo idioma, nos entendemos, nos respetamos y respetamos nuestros espacios. Él tiene sus hijos y son lo máximo. No quiero meterme y tomar un papel que no me corresponde. Quiero ser un aporte siempre para ellos”, destacó Lucila Vit, quien dijo que con su pareja “a veces estamos riéndonos a las cuatro de la mañana. Apenas nos levantamos, nos reímos muchísimo. El mismo humor. No somos graves. Nos reímos de nosotros mismos. Está buenísimo tener un partner así. Es impagable”.

Asimismo, reconoció estar muy enamorada. “Estoy muy contenta. Me siento plena. Hacía mucho tiempo que no me sentía así, como tomar decisiones desde la tranquilidad y decir: ‘Voy’. Y si me equivoco, no importa porque sé que tengo una persona que me apoya en todo y que me deja ser. Con él soy yo y eso es buenísimo”, se sinceró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo