Noticias

Lucila Vit responde a cuestionamientos por fotos sin censura

Lucila Vit
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo respondió cómo se lo toma Rafael Olarra.

Lucila Vit es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida privada. 

Fue a través de esa plataforma que Lucila quiso responder algunas preguntas de sus seguidores.

Una de las usuarias le preguntó sobre qué pensaba su pareja, Rafael Olarra, de las sensuales fotografías que sube en páginas de contenido exclusivo para sus seguidores.

Lucila Vit - Instagram
Lucila Vit - Instagram

"Rafa sabe quién soy y las fotos que subo no son más de lo que he subido en Instagram o en otras redes. Es simplemente que no son las mismas fotos", respondió la modelo quien hace pocas semanas se convirtió en madre por primera vez.

Otra de las preguntas que recibió tenía que ver sobe cómo mantenían la relación junto a su pareja.

"Eso nos prometimos de antes que naciera la Agus, que esto no podía cambiar. Que es fundamental no dejar de lado a la pareja y regar esa semillita todos los días porque no hay que descuidarla nunca", contó.

La figura post parto de Lucila Vit

Hace algunos días, Lucila Vit, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía en donde luce en ropa interior frente al espejo, dando cuenta de su increíble figura a casi dos meses de haber sido mamá.

"Les dejo algo de la sesión que hicimos el otro día", escribió la modelo junto a la postal donde recibió decenas de elogios por parte de sus seguidores.

"Bella", "Ser mamá te queda perfecto", "Sos una hermosa", "Guau, ya estas así?", "Demasiada perfección", son algunos de los comentarios que Lucila Vit recibió en su post.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo