Noticias

Lucila Vit revela desconocido detalle sobre la muerte de su padre

Lucila Vit
13 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se sinceró en una reciente transmisión en vivo.

Hace algunos días, Lucila Vit, comunicó en redes sociales el sensible fallecimiento de su padre.

A través de su cuenta de Instagram (@lucilavit), plataforma digital donde posee una comunidad de un millón 300 mil seguidores, dedicó un desgarrador mensaje para despedirse de “Pucho”.

Te voy a extrañar en casa uno de mis días, horas y segundos… Hoy me doy cuenta más que nunca de la fragilidad de la vida. Hace una semana estábamos riéndonos con esta foto; hoy mi corazón y alma se encuentran rotos en mil pedazos. Te veo y siento en todas partes”, fue parte del mensaje.

Padre de Lucila Vit
Padre de Lucila Vit

Lucila Vit entrega detalles de la muerte de su padre

Ahora, Lucila Vit, realizó una transmisión a través de su perfil oficial de Instagram, en donde entregó detalles desconocidos de la muerte de su padre.

"Han sido días muy, muy difíciles para mí, tratando de retomar mi vida habitual”, comenzó diciendo la modelo.

“Muchos no saben, pero me fui de vacaciones con mi familia y mis papás para pasarla bien y distraerme. Y pasó algo muy inesperado: falleció mi papá allá en Punta Cana”, reveló.

Además, la modelo compartió una sincera reflexión.

“Hay que valorar lo que uno tiene en la vida. No pelear, no malgastar el tiempo en estupideces, no criticar, no juzgar. Ustedes también me dan energía para seguir”, dijo.

“Al final uno vive pensando en el futuro y cuando te pasan estos cachetazos que te da la vida ves lo valiosas que son las personas”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo