Noticias

Lucila Vit se defiende de las acusaciones de meterse en la antigua relación de Rafael Olarra

Lucila Vit
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer fitness salió al paso de la polémica.

Lo que surgió como un rumor de pasillo, se confirmó en enero de 2021 cuando Lucila Vit, ex rostro de Fox y el comentarista deportivo Rafael Olarra, estaban juntos.

Ya con un relación estable y el reciente nacimiento de Agustina Olarra Vit, la primera hija de Lucila, la modelo argentina fue entrevistada en el programa Pero con respecto, de Julio César Rodríguez, espacio donde dejó claro que jamás se metió en la relación de su actual pareja y su ex Natalia Mandiola.

Lucila Vit y Rafael Olarra
Lucila Vit y Rafael Olarra

La defensa de Lucila Vit

“No tengo nada que ocultar, obviamente que molesta cuando las cosas son mentiras y cuando no van a la fuente principal, porque se habló de algo que nada que ver. Se decía que yo me había metido en un triángulo, yo viviendo en México, como que me habían visto acá”, relató Lucila Vit, agregando que era imposible que eso fuera real, más cuando aún existían muchas restricciones producto de la pandemia.

Cabe destacar que Lucila se encontraba en el país azteca, tras acompañar a su pareja, el futbolista Lucas Passerini, con quien terminó tiempo después, regresando a Chile.

Lucila Vit
Lucila Vit

“Es feo cuando se meten en tu vida y mienten. Uno tiene que tener la conciencia tranquila. La pasé mal porque se empezaron a inventar cosas (…) es feo que hablen sin tener la más mínima idea".

"Jamás me metería en una relación”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo