Noticias

Lucila Vit se luce con su figura post parto

30 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo sorprendió a sus seguidores.

El pasado miércoles 6 de abril llegó al mundo Agustina, la primera hija de Lucila Vit junto a su pareja, Rafael Olarra, noticia que fue confirmada por ellos mismos a través de redes sociales.

Fue durante la mañana de ese dia miércoles cuando Rafael Olarra contaba a través de su perfil de Instagram que ya se encontraba junto a Lucila en la clínica esperando la llegada de su hija. 

El nacimiento se produjo pasado el mediodía luego de casi doce horas de trabajo de parto. "La Lu comenzó a tener contracciones a eso de las nueve de la noche del martes. Y como a la una de la mañana decidimos irnos a la clínica porque comenzaron a ser más frecuentes y fuertes", reveló el ex futbolista en conversación con LUN

Lucila Vit se luce con su figura post parto
Lucila Vit se luce con su figura post parto

Desde ese momento, Lucila Vit, ha compartido con sus seguidores algunas reflexiones sobre cómo han sido estas primeras semanas como madre, encantando a todos con sus postales.

Lucila Vit luce su figura post parto

Durante el pasado fin de semana, Lucila Vit, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía en donde luce en ropa interior frente al espejo, dando cuenta de su increíble figura a casi dos meses de haber sido mamá.

"Les dejo algo de la sesión que hicimos el otro día", escribió la modelo junto a la postal donde recibió decenas de elogios por parte de sus seguidores.

"Bella", "Ser mamá te queda perfecto", "Sos una hermosa", "Guau, ya estas así?", "Demasiada perfección", son algunos de los comentarios que Lucila Vit recibió en su post.

Revisa la fotografía a continuación:

Lucila Vit se luce con su figura post parto
Lucila Vit se luce con su figura post parto

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo