Noticias

Lucila Vit y Rafael Olarra: del amor a la animación en Canal 13

11 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja será la encargada de conducir La Previa de la Copa América en 13.cl.

Este lunes 14 de junio nuestra Selección nacional debutará en la Copa América 2021 jugando contra Argentina. El partido será emitido por las pantallas de Canal 13 y también será transmitido por las plataformas digitales del canal, quienes también estrenarán un programa digital para preparar los partidos de Chile en el campeonato que se disputará en Brasil.

“La Previa de la Copa América” será conducido por la pareja conformada por el ex futbolista chileno Rafael Olarra y la modelo y presentadora argentina Lucila Vit. Este lunes a las 14:45 horas por 13.cl, y todas sus plataformas digitales, ambos darán el puntapié inicial de esta previa que mezclará entretención con información de cara al debut de Chile.

Lucila Vit y Rafael Olarra:  del amor a la animación en Canal 13+
Lucila Vit y Rafael Olarra: del amor a la animación en Canal 13+

Ambos conductores estarán acompañados del periodista de T13 Camilo Bravo, quienes irán respondiendo las preguntas y los comentarios del público en el nuevo programa digital que contará con despachos e invitados especiales para preparar los partidos de la Selección.

Las sensaciones de Rafael Olarra y Lucila Vit

"Será una instancia entretenida, me encanta ver jugar a Chile contra Argentina, son dos países que quiero muchísimo", comenta Lucila Vit. 

"Es un tremendo desafío y trabajar con Rafa va a ser una experiencia muy divertida, hay mucha buena onda y eso queremos transmitirle al público: que sea una previa entretenida. Será un momento divertido que se relacione con el deporte, sobre todo en estos momentos complicados que estamos viviendo", agregó la modelo. 

"Es una emoción grande poder hacer este programa junto a Lucila y es un desafío porque nos hemos planteado varios proyectos a futuro estando juntos. Llegar a las plataformas digitales de Canal 13 y poder estar animando una previa de una Copa América -que me tocó vivirla como jugador- me pone inmensamente orgulloso, contento y con ganas de que el público lo disfrute", dijo por su parte Rafael Olarra.

Lucila Vit y Rafael Olarra:  del amor a la animación en Canal 13
Lucila Vit y Rafael Olarra: del amor a la animación en Canal 13

"Hablar de fútbol siempre es alegría desde todo punto de vista La idea es que hagamos una previa donde podamos dirigir un caudal de emociones y de energía que se genera en esta Copa América”, agregó el ex futbolista.

Este mes de junio, también llega la nueva parrilla de programas temáticos de 13 Live, con la segunda temporada de “Hermanos separados al nacer” y el nuevo programa conducido por Natalia Duco, “Yo cocino”. Una programación paralela a la del canal que el año pasado llegó a más de 4 millones de usuarios.

“La Previa de la Copa América” hará su gran estreno por las plataformas digitales de Canal 13, este lunes 14 de junio a las 14:45 horas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo