Noticias

Lucila Vit y Rafael Olarra: El tierno registro donde aseguran que estarán siempre juntos

21 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina dedicó tiernas palabras de amor a su pareja asegurando amor eterno.

Los seguidores de Lucila Vit han sido testigos del avance de su embarazo porque la modelo publica todos los pasos en sus redes sociales, donde también habla sobre estilo de vida y deporte. Hace muy poco la rubia publicó un tierno video junto a su pareja, el ex futbolista Rafael Olarra donde asegura amor eterno, algo que no suele dar a conocer con demasiada frecuencia.

"¡Hasta el infinito y mucho más allá! Siempre juntos", comentó la personal trainer junto a un tierno video donde ambos se abrazan, muy románticos. Cabe mencionar que Lucila Vit y Rafael Olarra anunciaron su romance a viva voz en 2020 para un año despues confirmar que estaban esperando a su primer bebé.

Los fans de Lucila Vit reaccionaron con ola de likes a la publicación donde además los felicitan y señalan que son una "hermosa pareja". Lucila vit se encuentra en el último trimestre de su embarazo, a esperar de que nazca su primero hijo.

La modelo está en las últimas semanas de espera para que nazca su hija, y durante todo este tiempo ha ido comentando sobre el proceso.

"Han sido únicos, los más increíbles de mi vida, es un regalo de la vida que a no todo el mundo se le da y agradezco haber vivido esto", afirmó Lucila Vit en conversación con nuestro portal. "Es un mundo nuevo para mí. Queda muy poquito y todavía no caigo, estamos felices, muy contentos, es algo mágico que nunca pensé sentir", agregó.

"Ha estado pendiente de nosotras, fue a todas las ecografías, me acompañó a Rosario, todo el tiempo pendiente de mí y de la bebé", comentó sobre lo acompañada que se ha sentido por su pareja.

Lucila Vit se luce con feroz bikinazo a pocos días de dar a luz

La que puede, puede. Lucila Vit impactó este miércoles con feroz bikinazo a pocos días de dar a luz. La influencer trasandina, que tiene 35 semanas de embarazo, llamó la atención de miles al compartir una instantánea en traje de baño en su cuenta oficial de Instagram (@lucilavit), donde supera el millón de seguidores.

“No tenía muchas fotos en bikini embarazada así que quise tener algún registro antes que nazca Agus y compartirla con ustedes”, afirmó la modelo argentina al publicar una imagen donde se muestra con un sentador bikini aleopardado, enseñando en primer plano su retaguardia mientras posa desde una piscina.

Lucila Vit
Lucila Vit

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo