Noticias

Lucila Vit y su relación con Rafa Olarra: "No importa la opinión de nadie"

11 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La increparon por pololear con el ex de su amiga Natalia Mandiola.

En una nueva polémica se han visto involucrado Lucila Vit y Rafael Olarra. Y es que la pareja reconoció su romance hace sólo unos días, confirmando su relación amorosa. Sin embargo, se sometieron a una serie de críticas por parte de sus seguidores, quienes increparon a la modelo argentina al iniciar una relación con la ex pareja de su amiga Natalia Mandiola. 

Ahora, esto no fue impedimento para que la pareja se volviera a mostrar románticamente a través de su Instagram, pues la ex chica "Yingo" y el ex futbolista Rafael Olarra, posaron nuevamente juntos, en medio de su entrenamiento, recordemos que los dos son muy cercanos al deporte.

Lucila Vit
Lucila Vit

El registro lo publicaron en las historias de su plataforma y donde además, Lucila Vit defendió su pololeo con deportista, escribiendo el siguiente mensaje: "Si te hace feliz y tu conciencia está tranquila, no importa la opinión de nadie más", expresó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que los dos han defendido su relación, pues ambos han dejado diversos mensajes al respecto en sus cuentas de Instagram. Incluso, cuando su pololeo no era público y recién daba sus primeras señales de que algo ocurría entre ellos.

"Quédate con lo realmente importante", escribió hace unos días Rafael Olarra. A lo que Lucila Vit contestó: "Quédate con lo que te suma y hace feliz siempre…y sobre todo, con la conciencia tranquila!".

Lucila Vit, Rafael Olarra y Natalia Mandiola

Fue en noviembre del 2020, cuando el quiebre sentimental entre la periodista Natalia Mandiola y el ex futbolista Rafael Olarra se confirmaba en los medios como algo definitivo. Recordemos la conductora del programa "Hola Millones" y el ex futbolista tenían planes de matrimonio.

Pero todo se derrumbó y mientras Rafael Olarra mantiene una relación con Lucila Vit, la comunicadora anunció su relación con un destacado deportista nacional. Se trata de Rodrigo Rojas, quien es un referente en el karate chileno.

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo