Noticias

Luis Alarcón en pandemia: “Dentro de esta soledad me siento acompañado”

28 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una entrevista el actor habló sobre su trabajo, las teleseries y su vida en pandemia.

El actor Luis Alarcón fue entrevistado por el “Reyes del Drama”, donde habló de cómo se sentía en pandemia, de sus trabajos, personajes y el mundo de las teleseries.

En la conversación, el actor chileno de teleseries como “Marrón Glacé”, “La Fiera” y “Romané” señaló qué le parecía la pandemia que “me parece bastante insoportable la situación general que hay en el país”.

Sin embargo aclaró que él lo ha “pasado bien”. “He estado aislado desde marzo del año pasado aquí en mi casa, con algunas salidas que son nada más que por necesidad”, dijo.

Señaló que se ha dedicado a hacer ejercicios en su piscina y leer muchos libros. “Dentro de esta soledad me siento muy acompañado”, señaló Alarcón, quien  vive con su nana quien lo asiste y recibe algunas visitas de amigos y su hija.

Espera llamadas de trabajos

Sobre el ámbito laboral, explicó que “hace tiempo estoy esperando que me llamen para un trabajito”, agregando que “yo creo que todavía estoy en condiciones de aportar en ese sentido”.

“Lo último que hice fue un comercial, por el que me pagaron muy bien. Me hizo recordar al antiguo comercial”, dijo, refiriéndose al que hace de indio Firestone en la carretera.

“Por ahí alguien había pensado en una serial, pero tampoco me han llamado para ir a trabajar. Pero si me llaman voy a ir”, dice.

“La teleserie es un género muy respetable”

Sobre las teleseries, manifestó su admiración por el género, pero explicó que últimamente no ha estado muy conforme con las últimas producciones.

“La teleserie para mí es un género muy respetable. Desaparecieron las áreas dramáticas…”, manifiesta. “No voy a contar las últimas teleseries, porque fueron muy malas, los personajes no tenían ningún asidero”, sentenció.

Agregó que “yo no voy a salir a buscar trabajo, realmente no me interesa. Si me llaman y me pagan bien, voy a trabajar. Pero si el guión es muy malo, no lo voy a hacer”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo