Noticias

Luis Fonsi saludó a la hija de Angélica Castro en su cumpleaños

1 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven recibió felicitaciones por parte del cantante puertorriqueño en su Instagram.

Este miércoles 30 de septiembre, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, Laura de la Fuente, cumplió sus dulces 16 años.

La joven quiso compartir su alegría con sus seguidores de Instagram, por lo que publicó una dulce foto de su celebración de cumpleaños junto a su madre, padre y hermano sosteniendo su torta.

En el texto de la publicación relató cómo fue su experiencia de venirse a Chile hace un año con su familia. Asimismo, relató que en la pandemia ha podido disfrutar a sus padres y “aprender que no necesariamente tengo que estar físicamente cerca de quienes quiero para poder estar PRESENTE!!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec) el

A la joven le llovieron las felicitaciones, pero hubo una que resaltó. Fue nada más que el famoso cantante de “Despacito”, Luis Fonsi, quien la saludó en los comentarios de la publicación. 

“Felicidades corazón”, le escribió el puertorriqueño, comentario que tuvo más de 140 likes. “Con este saludo, creo @laudelafuentec no necesitas regalos” le escribió un usuario a Laura de la Fuente, quien aún no ha respondido el saludo.

luis fonsi hija de angelica castro
luis fonsi hija de angelica castro

Felicitaciones de Angélica Castro

Asimismo, su madre no dudó en dejarle todas sus felicitaciones y mensajes en este bello momento de su vida.

Fue así como la modelo subió una hermosa galería con fotos de ella y su hija a través del tiempo en Instagram, publicación que enterneció a todos y tuvo más de 84 mil reproducciones y 500 comentarios.

“Felicidades mi amor!! Felicidades por estos 16 años de puro amor, experiencia, risas, lágrimas, abrazos, gracias por regalarnos tu energía, ternura, determinación, alegría, simpleza, locura, sensatez, bondad , lealtad y mucho más”, escribió la comunicadora en su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelica Castro (@angelicacastro_) el

 

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo