Luis Gnecco es conductor de Uber tras denuncia por VIF

El actor reapareció tras algunos meses alejado de los medios.

El actor nacional, Luis Gnecco, reapareció en los medios de comunicación luego de varios meses alejado tras una denuncia por violencia intrafamiliar que hizo su ex esposa, donde habló de su presente y de cómo ha sido estar alejado de la televisión. 

En conversación con el diario "La Segunda", el actor reveló que hace un tiempo comenzó a ser chofer de la aplicación Uber. "No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida", declaró Luis Gnecco.

Luis Gnecco es conductor de Uber tras denuncia por VIF

El actor tomó esta decisión porque "necesitaba generar lucas" debido a que le "quitaron la posibilidad de actuar, me quitaron parte de mí".

"Hacer esto me da esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la 'app' a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo. En el auto, lo que hago es volver a ser yo", agregó.

El mea culpa de Luis Gnecco

A comienzos de junio pasado se dio a conocer la denuncia que hizo la ex esposa de Luis Gnecco en su contra, luego de haber sido agredida en una fuerte discusión, donde terminó con hematomas en su cuello y un traumatismo en cabeza y cuello.

Luis Gnecco es conductor de Uber tras denuncia por VIF

Tras esto el Ministerio Público acordó con el actor dejar la investigación si él se mantenía alejado de la víctima, hacía terapia y fijaba domicilio, cosa que ha cumplido hasta el momento. 

En conversación con el medio mencionado el actor hizo un mea culpa de los hechos, asegurando que "cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi ex pareja".

"Les causé dolor a ella y a mis hijos. Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos", cerró.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P