Noticias

Luis Gnecco se reencuentra con su hijo tras estar hospitalizado por Covid-19

22 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor estuvo varios días hospitalizado debido a una neumonía a causa del coronavirus.

Luego de haber sido hospitalizado el 12 de marzo tras ser diagnosticado con neumonía asociada al coronavirus, el actor Luis Gnecco regresó a su casa, y a través de sus redes sociales entregó la noticia.

"Llegar a casa, buena música,cocinar, beber una copa de vino... Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo", escribió el actor en su cuenta de Instagram. En la imagen se veía un plato de pasta y una copa de vino.

Cabe destacar que el actor participaba de la obra "Orquesta de señoritas", junto al fallecido intéprete nacional, Tomás Vidiella, y Cristián Campos

Sin embargo, el mal momento ya pasó y el actor se encuentra en su casa recuperándose del virus, momento en que recibió una linda visita, hablamos de su pequeño hijo Piero

Quien compartió la fotografía del esperado reencuentro fue Inés, madre del menor, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen del actor junto a su hijo. 

Luis Gnecco y su hijo
Luis Gnecco y su hijo

Ser padre a avanzada edad

El año 2016 llegó a este mundo Piero, el tercer hijo del actor nacional Luis Gnecco. El pequeño nació fruto del amor de Gnecco con la socióloga Inés Carbacho. 

"A uno le toca vivir las cosas como le tocan no más. Ahora me toca esto a los 54, y espero estar haciéndolo bien la verdad. Los padres no podemos estar evaluando cómo lo hacemos, para eso están los hijos, ellos dirán", declaró hace algún tiempo a Revista Caras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo