Noticias

Luis Gnecco sigue hospitalizado por neumonía debido al Covid-19

15 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se encuentra ingresado en la Clínica Alemana de Santiago.

Hace algunos días te contabamos que el destacado actor nacional, Luis Gnecco, se encontraba pasando por un delicado momento de salud tras dar positivo al Covid-19

El actor participaba de la obra "Orquesta de señoritas", junto al fallecido intéprete nacional, Tomás Vidiella, y Cristián Campos

Tras dar positivo al coronavirus el actor debió ser trasladado a la Clínica Alemana de Santiago, donde se encuentra actualmente hospitalizado según lo que consigna Cooperativa.

Nuevos antecedentes

Este lunes desde el recinto médico actualizaron el estado de salud del actor, donde revelaron que se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios debido a una neumonía provocada por su contagio.

"El paciente consultó el pasado viernes en el Servicio de Urgencia Respiratoria, donde se le diagnosticó una neumonía asociada a SARS-CoV-2, por lo que requirió ser hospitalizado", declaró la clínica en un comunicado según lo que informa Emol.

"Se encuentra de cuidado, estable y hasta el momento su evolución clínica ha sido favorable", agregaron.

La despedida para su amigo

Durante las últimas semanas, Luis Gnecco, fue parte de la obra de teatro "Orquesta de señoritas", donde compartía escena junto a Cristián Campos y el fallecido actor Tomás Vidiella

Una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram fue para despedir a quien era su amigo y compañero de escenario. 

"Todos guardamos secretamente más de una foto contigo, querido Tomás. Todos atesoramos muchos momentos de risa e ironía de la buena. Todos tenemos también un recuerdo de tu dulzura. Todos tenemos una lección de tu rigor y grandeza. Buen viaje, compañero", escribió junto a la publicación. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo