Noticias

Luis Jara anuncia reportaje sobre su carrera musical

6 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante compartió una emotiva publicación junto a una imagen del recuerdo.

Luis Jara lleva bastante tiempo alejado de la televisión nacional, sin embargo, se mantiene conectado con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, a quienes sorprendió con una inesperada noticia. 

Es que el cantante anunció que durante los próximos días se estrenará un reportaje sobre su carrera musical, ad portas de que se cumplan 35 años de carrera.

"Cuando estoy ad portas de celebrar mis 35 años de carrera , aparecen momentos imborrables, y es para decir que es TODA UNA VIDA", escribió al comienzo de su publicación. 

"En realidad en estas fotos hay 45 años de diferencia, pero con la misma pasión, y la misma ilusión. EL PRÓXIMO 12 de julio un reportaje de mi carrera a través de mi canal de YouTube. Un beso grande y que descansen", agregó.

"No me canso de felicitarte por tus 35 años", "No hay intérpretes hoy en día , que canten con la pasión que lo haces tú", "Eres un gran comunicador... Pero sin duda tu talento es cantar, tremenda voz y gran interpretación", son algunos de los comentarios.

El sentido recuerdo de Luis Jara

Hace algunos días emocionó a todos con un sentido mensaje por el octavo aniversario de la muerte de su madre, quien falleció el año 2013. "Una reina a tus 80 años, así te veías", escribió al partir su publicación. 

Luis Jara anuncia reportaje sobre su carrera musical
Luis Jara anuncia reportaje sobre su carrera musical

"Tenias tan pocos deseos de partir, No te querías perder nada. Que aburrido estar muerta. No se puede conversar , estas como las w**nas con los brazos cruzados( así nos decías) Yo me reía , pero además te encontraba la razón", agregó.

"Única en tus comentarios, fuiste soltando la vida de a poco , te fuiste tranquila y dejando tus afectos en orden. Tu gran temor era irte y que nadie hablara de ti, y no dejamos un día de recordarte y casi siempre para cagarnos de la risa", escribió el ex animador de televisión. "Te amamos vieja. Tal cual como eras. Y hoy te recordamos como siempre. COMO UNA REINA", cerró el cantante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo