Noticias

Luis Jara celebra el desconocido talento de su hijo

6 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante aseguró que ya había perdido la esperanza.

Luis Jara es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con casi 600 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones siempre todo ligado a lo que más ama, la música. 

A través de la plataforma el cantante mostró todo su orgullo durante el fin de semana compartiendo un extracto del primer single de su hijo, Luis Felipe Jara, quien se encuentra incursionando en el mundo musical.

"Había perdido la esperanza de escucharte cantar. De pequeño té sabías todas mis canciones, y por algún motivo nunca más te escuché", comenzó escribiendo muy emocionado en su publicación. 

"Ahora te veo y te escucho feliz. Estás explorando un viaje que nunca sabes cómo ni dónde puede terminar. Te amo hijo, y gracias por este regalo que nos das. Algo tan simple como escucharte cantar", agregó Luis Jara.

Revisa el video a continuación:

El sentido recuerdo de Luis Jara

Hace algunas semanas emocionó a todos con un sentido mensaje por el octavo aniversario de la muerte de su madre, quien falleció el año 2013. "Una reina a tus 80 años, así te veías", escribió al partir su publicación. 

"Tenias tan pocos deseos de partir, No te querías perder nada. Que aburrido estar muerta. No se puede conversar , estas como las w**nas con los brazos cruzados( así nos decías) Yo me reía , pero además te encontraba la razón", agregó.

Luis Jara celebra el desconocido talento de su hijo
Luis Jara celebra el desconocido talento de su hijo

"Única en tus comentarios, fuiste soltando la vida de a poco , te fuiste tranquila y dejando tus afectos en orden. Tu gran temor era irte y que nadie hablara de ti, y no dejamos un día de recordarte y casi siempre para cagarnos de la risa", escribió el ex animador de televisión. "Te amamos vieja. Tal cual como eras. Y hoy te recordamos como siempre. COMO UNA REINA", cerró el cantante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo