Noticias

Luis Jara comparte emotivo mensaje de cumpleaños para su hijo

23 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Nicolás Jara cumplió 24 años.

Este jueves fue un día muy especial para Luis Jara, es que Nicolás, uno de sus hijos celebró una nueva vuelta al sol y cumplió 24 años.

Por esta razón el cantante utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un emotivo saludo de cumpleaños. "Querido hijo Nicolas. Hoy cumples 24 años , y eso me llena de orgullo", partió escribiendo en su publicación. 

"Orgullo no porque hayas cumplido mis expectativas , sino porque te haz trazado las tuyas. Yo no sabía ser padre , y tú junto a tus hermanos han sido mis mejores maestros", agregó.

"Hoy que ya eres un hombre hecho y derecho, profesional ,amigo de tus amigos , cariñoso y preocupado hijo, un hermano entrañable , un pololo dedicado , gran deportista , no tengo otra cosa que decirte que te amo hasta el infinito, y que pronto nos daremos un abrazo largo y extendido para desearnos lo mejor", continuó la ex figura televisiva.

"Ambos nos podemos caer y ambos nos sabemos poner de pie con la misma fuerza y créeme hijo , que esa es una herramienta que te va a acompañar toda la vida", escribió Luis.

Revisa su publicación a continuación:

El sentido recuerdo de Luis Jara

Hace algunos días emocionó a todos con un sentido mensaje por el octavo aniversario de la muerte de su madre, quien falleció el año 2013. "Una reina a tus 80 años, así te veías", escribió al partir su publicación. 

"Tenias tan pocos deseos de partir, No te querías perder nada. Que aburrido estar muerta. No se puede conversar , estas como las w**nas con los brazos cruzados( así nos decías) Yo me reía , pero además te encontraba la razón", agregó.

Luis Jara comparte emotivo mensaje de cumpleaños para su hijo
Luis Jara comparte emotivo mensaje de cumpleaños para su hijo

"Única en tus comentarios, fuiste soltando la vida de a poco , te fuiste tranquila y dejando tus afectos en orden. Tu gran temor era irte y que nadie hablara de ti, y no dejamos un día de recordarte y casi siempre para cagarnos de la risa", escribió el ex animador de televisión. "Te amamos vieja. Tal cual como eras. Y hoy te recordamos como siempre. COMO UNA REINA", cerró el cantante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo