Noticias

Luis Jara comparte emotivo saludo de cumpleaños para su hijo menor

10 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cristobal Jara cumplió este miércoles 13 años.

Hoy, 10 de marzo, es un día especial para el animador y cantante nacional, Luis Jara, es que el menor de sus hijos cumplió 13 años y su padre lo saludó con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. 

Luis Jara suele compartir en redes sociales distintas postales de su vida familiar, lo que incluye a su esposa, Silvana, y sus hijos Nicolás, Luis Felipe y Cristobal

Es el último mencionado quien este miércoles cumplió 13 años y el cantante nacional lo saludó con un emocionante mensaje. 

"Hoy nuestra familia está de fiesta. Nuestro querido Cristobal cumple 13 años. Es un niño tan especial. Y digo niño porque así lo sentimos. Despierto, sensible, inteligente , generoso y muy niño", escribió al comienzo de la publicación. 

"Lo amamos profundamente. Gracias por haber llegado a nuestras vidas. Eres definitivamente nuestra Luz. Te adoramos Cristobal Jara. Gracias por tu chispa y por tu amor. Feliz cumpleaños", agregó.

Revisa la fotografía a continuación:

Luis Jara no le teme al ridículo 

Durante las últimas semanas Luis Jara ha recibido una serie de críticas debido a los videos que publica constantemente a través de redes sociales. 

"Nunca le he tenido miedo al ridículo sino, no estaría sentado frente a una cámara… hacer el ridículo es la forma en la que yo me rio de mí mismo y reírme de mí mismo, puta que me hace bien", declaró hace algún tiempo.

"Si yo me quiero tirar a la piscina con ropa y el traje es mío, la piscina es mía, el humor es mío y el ridículo es mío. Yo no le pregunto ni a mis hijos, porque en realidad yo no transgredo los valores…porque no forma parte de mi esencia", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo