Noticias

Luis Jara comparte estremecedor mensaje recordando a su padre

22 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante y animador aprovechó el Día del Padre para recordar a su progenitor.

Ayer se celebró un nuevo Día del Padre, a pesar que muchos no pudieron estar con ellos se dieron el tiempo de compartir sinceras palabras en redes sociales. 

Ese es el caso de Luis Jara, quien recordó a su fallecido padre con un estremecedor mensaje a través de su cuenta de Instagram. 

"Les quiero contar algo. Este señor es don Luis Jara Vergara. Mi padre. Un hombre especial, chapado a la antigua, poco expresivo, padre viejo. No jugamos nunca a nada. Se encargo de enseñarnos hábitos de estudio, de trabajar y proveer. Todo eso fue para mi, hasta que cumplí 14 años", escribió en la publicación acompañada de imágenes del recuerdo junto a su papá. 

"Después de llegar de un casting en canal 13 feliz de haber clasificado, llegué a casa lo abracé y le dí un beso. El hombre quedó shockeado con la situación, me tiró lejos y me expreso: 'esto no lo hacen los hombres, besarse así es de maricones' Por alguna razón, pude salir de ese momento con entereza y le respondí 'lo siento padre , desde hoy te voy a querer con besos'", agregó. 

Si bien en un comienzo su relación no era la mejor, con el paso de los años la situación cambió.

"Después del día de su rechazo, nunca más lo solté. Lo llene de besos y abrazos. El día que murió, murió en mis brazos. Me dijo que me quería Y me dijo esa tarde; 'gracias hijo' Yo no sabia amar, con ustedes aprendi». Ese fue mi padre. Te amo viejo lindo", finalizó. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo